In my mail box - Enero & Febrero

01:36:00

El mes de enero y febrero podría decirse que no tuve mucho tiempo libre como para comprar libros debido a de que en esos dos meses aún seguía con mis clases en el instituto y a las justas tenía tiempo para salir. 
Durante estos dos primeros meses del año sólo pude comprar 2 libros.


El primero fue "Eragon" de Christopher Paolini. Este libro he estado deseándolo desde que vi la película en el 2006. La vi y me gusto mucho aunque hubo muchas criticas de que no fue una muy buena adaptación y tiempo después descubrí que era un libro y decidí que debía tenerlo a toda costa. El año pasado tuve suerte de encontrarlo pero con un precio demasiado alto y en el mes de enero descubrí una librería que lo estaba vendiendo a un precio mas económico. La edición en la que lo conseguí es de tapa dura con 648 páginas y es de la editorial Rocabolsillo.

Foto del libro en físico



El segundo libro que me llegué a comprar fue "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell. Por este libro estuve esperando a que llegara a Perú desde que leí la sinopsis y me intereso, aunque sufrí un poco para comprarlo por que el mismo día que llego a Perú el libro se agotó de inmediato (eso fue en el mes de diciembre creo) y en enero fue traído a otra librería (a mediados o fines de mes) y también se agotó, felizmente lo encontré en una de las sedes de la misma y sentí una emoción enorme cuando por fin lo tuve en mis manos. La edición del libro es en tapa rústica con solapas, tiene aproximadamente 425 páginas y es de la editorial Alfaguara.

Foto del libro en físico

Y pues esos dos libros son los que me compré durante estos dos primeros meses del año. Espero poder comprarme mas este mes

You Might Also Like

5 comments

  1. ¡Hola! Yo solamente tengo Eragon en físico aunque no lo he leído aún y Eleanor & Park no lo tengo pero sí lo he leído jajaja

    Has hecho buenas compras, de eso no tengo la menos duda. ¡Te empiezo a seguir! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias c: Eragon lo compré en Enero pero recién lo comenzaré a leer ahora y Eleanor & Park recien acabo de terminarlo xd
      Por cierto gracias por el follow, ya te sigo de vuelta :3

      Eliminar
  2. Vale, no se porqué no me deja seguirte D:
    Lo intentaré más tarde, lo prometo :3

    ResponderEliminar
  3. Me han recomendado hasta la saciedad Eleanor & Park así que tendré que darle una oportunidad.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bonito, de verdad te lo recomiendo.

      Eliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?