In my mailbox - Marzo y Abril

00:50:00

¡Muy buenas noches lectores! 

El mes pasado me había prometido ya no comprar más libros para poder ahorrar para cuando sea la Feria del libro y la F.I.L (Feria Internacional del Libro) pero no he podido resistir la tentación de comprar. En total he adquirido 5 libros de los cuales por el momento tengo tres en físico ya que los otros dos aún no llegan pero igual los mencionaré en este IMM.


Foto de los libros que poseo actualmente


  1. ¡Buenos Días Princesa! - Blue Jeans : Es el tercer libro que compré en el mes de marzo. La razón por la que no lo mostré en el IMM anterior fue por que lo conseguí para fines de mes, días antes de que el autor llegara a Perú. Este libro es mi actual lectura en este momento y estoy a punto de acabarlo.
  2. Bajo la misma estrella - John Green :  Este libro ya lo había leído el año pasado gracias a que una amiga me presto el libro. Será una buena re lectura para el mes de mayo.
  3. Eldest - Christopher Paolini : La segunda parte de la saga 'El Legado' hace poco terminé con el primer libro, el cual me gustó muchisimo y este mes que viene pienso leerlo.
  4. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen : Desde que vi la película me dieron unas profundas ganas de leer este libro pero por algunas razones no había tenido la oportunidad de comprarlo, felizmente dentro de poco tendré el libro en físico. Este será el primer libro que lea de esta autora.
  5. Delirium - Lauren Oliver : Desde hace mucho vengo escuchando buenas reseñas sobre este libro y gracias a ello voy a leerlo. Una amiga me hizo el favor de conseguirme el libro por un contacto que ella tiene y tal ves me estará llegando el pedido la próxima semana.


Bueno esos han sido todos los libros que he conseguido durante el mes de Marzo - Abril. Pronto estaré publicando las entradas del Wrap Up y de las reseñas/opiniones de los libros que leí.


¡Nos estamos  leyendo pronto!

You Might Also Like

0 comments

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?