Reseña #3 || ¡Buenos días Princesa!

20:40:00

¡Buenos Días Princesa!
Autor(a)
: Blue Jeans
Serie : El club de los Incomprendidos
Editorial : Planeta
N° de páginas : 544

Conociendo a Raúl || ¡Buenos días Princesa! || No sonrías que me enamoro || Puedo Soñar Contigo || Tengo un secreto : El diario de Meri




"Son chicos incomprendidos a los nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino"

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.


¡Buenos Días Princesa! es el primer libro de la trilogía de "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS" la cual cuenta la historia sobre 6 adolescentes, ambos con diferentes problemas y preocupaciones, y juntos deciden formar "El Club de los Incomprendidos".

Este ha sido el primer libro que leo de este autor. Hace ya un buen tiempo que quería leerlo, principalmente por que me llamo mucho la atención su portada y también la sinopsis. Recién este año pude conseguir el libro antes de que el autor llegara a mi país para la firma de autógrafos. Admito que al principio estaba un poco temerosa con respecto a leer este libro ya que no soy mucho de leer el género romántico y otra razón es por que había leído críticas tanto buenas como malas, aún así me arriesgué a leerlo.

Con respecto a la historia tiene una trama que te engancha de principio a fin.  La manera en la que esta narrada es mediante días, cuatro en total. El lugar en donde se desarrolla todo es en España.
He quedado muy enganchada con la historia desde el inicio del libro, pensé que no me iba a gustar y que iba a ser un libro más el cual tuviera que leer la continuación, pero fue todo lo contrario. Podría decir que leí este libro justo cuando más lo necesitaba y me he sentido muy identificada con la historia.

En cuanto a los personajes, como en todo libro que he leído, ha habido personajes que he amado y otros con los que me he desesperado pero mal. Me ha gustado la manera en como el autor los ha descrito, la historia que cada uno de ellos tiene, su personalidad, todo. El personaje con el que más me identifiqué fue con Valeria, me gustó mucho la relación que tiene con sus amigos aunque hubo momentos en que me desesperaba un poco. El personaje que más me desesperaba era Elisabet y me sorprendió mucho lo que sucede al final con ella.

El final del libro fue muy sorpresivo en especial el epílogo, no me imaginé que todo terminara así, bueno que el primer libro termine así.  Y con respecto al autor, lo que puedo decir es que me ha gustado la forma en como ha escrito la historia, tiene una lectura rápida y un lenguaje para nada complejo. Me ha gustado mucho el libro en su totalidad y es un hecho que leeré su segunda parte.

PUNTUACIÓN : 5/5

You Might Also Like

0 comments

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?