Book Tag || Mis Hábitos de Lectura

09:44:00




Ha pasado ya tiempo desde que hice un Book Tag aquí en mi blog y pues extraño un poco hacerlos. Hace poco, tuve la suerte de pasarme por el blog " Las Crónicas de un Lector " y vi un tag que me llamó que me gusto mucho, y pues he decido querer hacerlo. Este tag consiste en responder 11 preguntas referentes a los hábitos que uno suele tener como lector. 


Aquí les dejo mis respuestas a estas preguntas :



¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

En realidad no, hay veces en las que suelo leer en mi habitación y otras veces en mi sala. En sí, no tengo un lugar específico ya que más me gusta estar en los lugares de mi casa donde haya la mayor iluminación posible, en especial si leo en el día.


¿Marca páginas o una pieza de papel al azar?
Dependiendo de lo que tenga a la mano, no soy mucho de usar separadores ya que estos se me suelen maltratar mucho. Aunque, ahora los estoy comenzando a usar con mucha frecuencia.


¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Casi nunca, me fijo en eso. Todo depende del tiempo que tenga para leer. Por ejemplo cuando tengo tareas, me doy un límite determinado de páginas para leer por que si no una vez que comienzo ya no paro. Y si estoy libre de trabajos, simplemente leo de corrido o a veces hago algunas pausas para descansar la vista.


¿Comes o bebes mientras lees?
Mas bien bebo, no me gusta comer cuando estoy en plena lectura. Ya he tenido experiencias desagradables cuando estoy comiendo así que prefiero alejar la comida solo cuando me encuentro leyendo.


¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
Escucho música con tal de que esta sea relajante, no me gusta mucho el silencio cuando me encuentro en mi casa.


¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Creo que todo depende del contexto que tenga el libro que leo. No me gusta leer más de un libro a menos de que esta tenga una temática que sea fácil de entender.


¿Leer en casa o en cualquier parte?
En cualquier parte. Cuando me concentro en algo simplemente me olvido de todo lo que hay en mi alrededor incluso del ruido.


¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza. No me gusta leer en voz alta, al menos de que el libro sea en inglés o de temática guión teatral.


¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas ?
A veces me salto a la página del final por que la curiosidad me gana pero solo leo la última linea y de ahí regreso al inicio por que no lo entiendo del todo. En ocasiones, me gusta auto spoilearme.


¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Dejarlo como nuevo. No me gusta que mis libros se maltraten y mucho menos de la parte del lomo. Sufro cuando eso pasa.


¿Escribes en tus libros?
No, pero solía resaltarlos hasta que, me di cuenta de que el resaltador manchaba la página y comencé a colocarle post it en las esquinitas. 



Eso ha sido todo del tag y espero que este haya sido de su agrado.
 Estaré esperando por sus respuestas. 
¡Nos leemos pronto!

You Might Also Like

2 comments

  1. Que bueno que hicieras el tag :) y sip, coincidimos en algunas respuestas . Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este booktag :D
    Un beso !

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?