In my mailbox - Mayo

00:03:00



¡Buenas noches lectores!

Esta entrada debía haberla subido a inicios de este mes pero nuevamente las tareas me han tenido ocupada. En la entrada de hoy 
les traigo el IMM sólo del mes de mayo ya que mes voy  a poder adquirir ningún libro.
Adquirí un total de 6 libros en Mayo y a continuación los mencionaré:

foto grupal de los 6 libros


  1. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen : Este libro debí haberlo tenido ya en abril pero por circunstancias del destino, lo obtuve en el mes mayo. He estado leyéndolo en ambos idiomas, inglés y español, pronto tendré una reseña + una opinión de como me ha parecido leerlo en ambos formatos.
  2. Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling : Hacía bastante tiempo que quería comenzar con esta saga, así que un día que terminé con la maratón de películas esta saga decidí comprarme el libro y lo empecé. Actualmente estoy participo en una maratón con esta saga y ya estoy por comenzar con el segundo.
  3. Si decido quedarme - Gayle Forman : No tenía planeado comprar este libro aún, pero, lo vi en una librería que fui a visitar y no pude evitar adquirirlo. Quedé encantada con este libro y necesito ya conseguir el segundo.
  4. Pulsaciones - Javier Ruescas & Francesc Miralles : Uno de los libros que más me demoré en conseguir una vez que llegó a mi país. Lo comencé al día siguiente de haberlo comprado y lo finalicé el mismo día. Una historia realmente ligera con un formato diferente. 
  5. Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor : Desde que vi una reseña en youtube sobre este libro, me llamó mucho la atención. Hace poco pude adquirirlo gracias a una "cacería de libros" a la que fui espero poder empezarlo pronto.
  6. Legend - Marie Lu : Al principio estaba dudando si comprarlo o no, pero gracias a una recomendación decidí hacerlo. Es mi actual lectura y hasta el momento me esta gustando mucho.

Esos han sido todos los libros que adquirí en el mes de mayo.
Y ustedes ¿Qué libros adquirieron en mayo? ¿Han adquirido alguno de los que he mencionado?
Nos estamos leyendo. Besos.

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola :D
    De estos solo he leído Orgullo y prejuicio y me gustó bastante!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De estos libros leí "Si decido quedarme". Pero la verdad es que también me dejó con ganas de más. Espero conseguir el segundo pronto ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?