Reseña #6 || Pulsaciones

19:25:00



Pulsaciones
Autor(a) : Javier Ruescas & Francesc Miralles
Editorial : SM
Serie : ---
N° de páginas : 200


¿Y SI HUBIERAS ENCONTRADO AL AMOR DE TU VIDA.. 
...Y LO HUBIERAS OLVIDADO?

Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Esta bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores del accidente.
¿Que habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿ Y por que cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar... siente que le falta el aire?


Pulsaciones, narra la historia de Elia, una chica que acaba de despertar del coma cuyo único problema que tiene es que no puede recordar los tres días anteriores a su accidente. Ella ha recibido un móvil nuevo por parte de sus padres y ahora puede comunicarse con todo el mundo usando la aplicación HeartBeats. Todo iba bien al principio, pero todo esto cambiara cuando un misterioso usuario comienza a enviarle mensajes como si la conociera. A partir de ese momento Elia deseará querer recordar que cosas fueron las que pudo haber olvidado o si es que también pudo haber olvidado a alguien. 

La trama de la historia es enganchadora, te atrapa desde el principio. El lenguaje de este no es para nada complejo pero el formato en el que se ha escrito podría resultar un poco tedioso para personas que no están acostumbradas a leer de esta manera. En cuanto, a los personajes no puedo decir mucho, como el libro esta narrado en formato mensajes de texto, no se dice mucho de ellos. Si tuviera que elegir uno que me haya gustado ese sería Phoenix, me agrado bastante la forma en como se expresaba con Elia y la cortesía que mostraba con ella a pesar de que ella no le correspondía con el mismo trato. Hubo momentos en los que ella me desesperaba un poco, por la insistencia que mostraba pero también puedo comprender las razones que tenía para hacerlo. Y con respecto a los amigos de ella, creo que yo también le hubiera dado el mismo consejo que ellos le daban.

Sobre los autores del libro, Javier Ruescas y Francesc Miralles, del primero ya había escuchado antes del él y conozco ya algunos de sus libros de los cuales tengo un cierto interés en leer y sobre el segundo pues es la primera vez que escucho sobre él y definitivamente me gustaría leer un libro suyo en un futuro. 

Cuando finalicé este libro me dejo pensando, que no siempre se conoce del todo a las personas, por más que uno diga que si, muchas veces eso termina siendo todo lo contrario.
A pesar de que ha sido la primera vez que leo un libro escrito por dos autores, me ha gustado mucho y más aún en la manera en como se ha escrito. Me gustaría mucho leer mas libros de este tipo al igual que libros escritos por dos autores.

PUNTUACIÓN : 5/5

You Might Also Like

3 comments

  1. Hola, le tengo muchas ganas a este libro y me ha gustdo tu reseña fue precisa y me entere de cosas que no sabía, como que esta escrito como mensajes de texto, que divertido será. Ojalá llegue pronto a mi país.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si el libro es muy entretenido y se lee rápido, de seguro que te gustará.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Tenía ganas de leerlo, pero con tu reseña me han dado muchas más ganas. Por cierto te he nominado al Premio Best Blog, me encantaría leer tus respuestas, pásate cuando puedas http://siemprenosquedaraleer.blogspot.com/2015/01/mix-de-premios.html

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?