Liebster Award : 2 Nominaciones

20:40:00

¡Buenas Noches!

Esta entrada es para anunciar que he sido nominada unos premios llamados "Liebster Award". Hace ya un buen tiempo atrás, me nominaron a este premio pero no me decidía a hacerlo y hoy me han vuelto a nominar a este mismo. Así que he decidido hacer una entrada incluyendo a ambas nominaciones. 

¡Muchas Gracias! Everything  Como Gastar las horas por nominarme a este premio.


Reglas


- Agradecer al blog que los nomino y seguir su blog.


- Responder las 11 preguntas que se te ha hecho.

- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.

- Hacer 11 preguntas para los nominados.





NOMINACIÓN DEL BLOG EVERYTHING


  • ¿Por qué te hiciste un blog?
Por que quería un lugar en donde poder hablar sobre libros y expresar mi gusto por ellos.
  • ¿Cuál es tú libro favorito?
No tengo un libro favorito en específico
  • ¿Sueñas con algún personaje de libro, película etc.?
No, a menos de que el personaje me haya gustado muchísimo.
  •  Una imagen que te guste
Esta :

Últimamente me encuentro obsesionada con Pokemon.
  • ¿De qué te gusta escribir en tu blog?
Reseñas sobre libros y sobre las novedades de las editoriales.


  • ¿Cuál es tu mayor adicción y por qué?
Los dulces, no hay día en que deje de comerlos. Por que, realmente no lo sé pero siempre los como más cuando me encuentro nerviosa.
  • ¿Practicas algún deporte?
Hace tres o cuatro años atrás practicaba natación pero ahora lo dejado y no se si lo vuelva a retomar.
  • ¿Has hecho alguna manualidad para regalar o para ti mism@?
Hice una vez un pikachu en origami y sí, este era para un regalo pero por cosas del destino no lo pude entregar.
  • ¿Cuál fue el último libro, serie o película que viste?
Libro : La Invención de Hugo Cabret.
Serie : Smallville
Película : El Huesped
  • Una frase que te identifique
"Aceptamos el amor que creemos merecer"
  •  ¿Cuál es tu mayor sueño?
Tengo muchos sueños en realidad pero más principal de todos



NOMINACIÓN DEL BLOG "COMO GASTAR LAS HORAS"


  • Que opinas de que un libro llegue a la fama? Cuando esto sucede los lees o esperas a que pase el "bum"?
Es bonito que un libro tenga fama pero no una tan sobrevalorada. 
Dependiendo, si el libro me llama la atención lo leo pero si no prefiero esperar a que pase el "bum"
  • Cual es la mejor adaptación a cine o televisión que has visto? 
Creo que serían las películas de Harry Potter, a pesar de que no había leído los libros para cuando ví las películas, ahora que los he empezado me he dado cuenta que le han cambiado de cierta forma un poco la historia, solo en algunos detalles claro, pero aún así pienso que no se desvía del libro.
  • Has conocido a algún escritor que te guste?
Sí, a Francisco De Paula Fernández. Tuve la suerte de conocerlo este año gracias a que volvió de Perú de nuevo este año.
  • Que piensas de comprar libros que vengan firmados por los autores?
Pues nada, nunca he tenido la oportunidad de conseguir un libro firmado por un autor pero sería interesante que pudiera tener uno.
  • Además de blog tienes canal en youtube? Si tu respuesta es no ¿Has pensado en hacerte uno?
Sí, tengo uno pero no subo vídeos aún, aunque tal ves me anime algún día.
  • Tienes otros hobbies además de leer y tu blog?
Sí, uno de ellos es escuchar música (dependiendo mi estado de ánimo) y ver series de televisión
  • Si pudieras viajar a un mundo ficticio a cual sería?
Sin pensarlo dos veces, ese sería al de Harry Potter. A pesar de que no he terminado de leer toda la saga, me gustaría viajar a ese mundo aunque sea por día y vivir esa experiencia de aprender magia.
  • Y si pudieras ser un personaje de libro cual te gustaría ser?
Hermione Granger, me encantaría mucho tener su inteligencia.
  • Prefieres los finales abiertos o cerrados?
En realidad ambos, hay ocasiones en los que me gustan que los finales sean abiertos como cerrados. Me ha pasado de que he terminado un libro y el final no me ha gustado, y a veces prefería que hubiera sido abierto.Y también a veces prefiero que sean cerrados por que me he topado con libros que han tenido un final abierto y siento que no lo merecían.
  • Sueles buscar fanarts al acabar un libro o saga?
A veces, solo si el libro o la saga me ha llegado a gustar muchísimo o si me he enganchado con una pareja de dicho libro/saga.




Esa ha sido toda la entrada, esta vez no nominaré a nadie ya que la mayoría de blogs que yo sigo tienen mas de 200 seguidores y no me parecería nominar solo a unos 3 o 4 para este tipo de premio. Por lo tanto, lo dejaré así. 
Eso es todo y gracias por leer.

You Might Also Like

3 comments

  1. ¡Hola!

    ¡Enhorabuena por el premio! Coincido contigo respecto a los finales abiertos o cerrados, la verdad es que dependiendo del libro prefieres uno u otro. Y sobre la cita, me encanta. "Las ventajas de ser un marginado" tiene unas citas increíbles *--*

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, aparte ese libro es uno mis favoritos *---*. Es cierto, en cuanto, a los finales es como uno los prefiere.
      Saludos :)

      Eliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?