Cadena de Libros #1 - Libros Cortos

00:38:00


Cadena de Libros es una iniciativa creada por el blog Estantería Compartida
Esta iniciativa consiste en recomendar un libro de una temática o género
diferente cada dos semanas.



Hace poco me he apuntado esta iniciativa llamada "Cadena de Libros", organizada por el blog Estantería Compartida , la cual consiste en recomendar libros con los temas que el blog proponga.
Esta semana ha tocado recomendar Libros cortos.

Restricciones:
- El libro no puede tener más de 250 páginas.
- Indicar las páginas que tiene.




Mi recomendación para esta cadena es : Pulsaciones de Javier Ruescas & Francesc Miralles




¿Y SI HUBIERAS ENCONTRADO AL AMOR DE TU VIDA.. 
...Y LO HUBIERAS OLVIDADO?
Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Esta bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores del accidente.
¿Que habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿ Y por que cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar... siente que le falta el aire?



Este año tuve la oportunidad de conseguir este libro gracias a que la Editorial SM lo trajo a Perú. Ha sido uno de los libros mas cortos que he leído. La historia me gusto mucho y es bastante entretenida. Para saber más del libro, les dejo la reseña que hice del libro.
Tiene en total 197 páginas.


Esta es mi recomendación de hoy 
¿Han leído el libro?  y si es así ¿Le gustó?


You Might Also Like

9 comments

  1. Me gusta la portada, porque me hace pensar en Tetris :P Aunque la sinopsis no me llama tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado en eso, pero sí, la portada es bonita. :)
      Que pena que la sinopsis no te llame mucho, espero que le puedas dar una oportunidad al libro.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído este libro, pero me llama bastante la atención porque además he leído tanto críticas buenas como malas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me paso lo mismo antes de leerlo. Pero creo que todo depende si la historia llega a atraparte o no.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a este libro, espero leerlo pronto :) Te sigo cariño!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por el follow, yo también ya te sigo :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?