In my mailbox - Julio y Agosto

13:52:00





¡Buenas Noches Lectores!


Ha pasado tiempo desde el último IMM. El mes de Junio no hice un IMM debido a que me dedique a ahorrar para poder comprar libros en la FIL y creo que dio resultado. Esta vez he podido comprar más libros de los que usualmente se comprar, la mayoría de estos los compre en la FIL y creo que con todo esto he descubierto que si soy una compradora compulsiva.

Comenzaré por mostrarles una foto grupal de los libros :



Primero comenzaré mencionando los libros de la parte izquierda que son los más gruesos:


1. La Invención de Hugo Cabret - Brian Selznick : Uno de los libros que había estado deseando conseguir desde que lo leí. Tuve suerte de conseguirlo a un buen precio. Lo malo es que no pude conseguirlo con la portada original.

2. Las Crónicas de Mort  y Regreso a Force - Santiago García- Clairac : La primera y segunda parte de la bilogía Mort. Dos libros que no esperaba conseguir en la FIL y fue realmente un golpe de suerte encontrarlos en oferta.

3. City of Heavenly Fire - Cassandra Clare : Tuve mucha suerte de conseguirlo a un buen precio antes de que llegara a las librerías. Es uno de los libros que más he esperado leer y espero poder hacerlo en vacaciones.

4. La Selección - Kiera Cass : Un libro cuya portada me ha llamado desde el inicio. Esperemos a ver que tal resulta ser la historia. De todos los libros que conseguí en la FIL este el segundo que me salió a un precio muy cómodo.


Ahora seguiré con los libros de la derecha :



 5. La Mecánica del Corazón - Mathias Malzieu : Este fue uno de los libros que disfruté mucho leer. Gracias a una amiga que me prestó su ejemplar de este libro, es que pude leerlo. Obviamente no faltaba desear tener el mío propio.

 6. Nunca olvides que te quiero - Delphine Bertholon : La portada de este libro me ha llamado mucho. No he leído críticas sobre este libro pero aún así lo leeré a ver que tal
(Eldest no aparece en la foto ya que se me olvidó ponerlo)
7. Eldest - Christopher Paolini : Uno de los tantos libros más deseados por mí. El primero me encantó demasiado y no pude resistirme y me compré la segunda parte pero me toco en inglés. Finalmente pude conseguir el libro en español

 8. Harry Potter y la Cámara Secreta - J.K. Rowling : La primera parte de esta saga me encantó mucho y no pude resistirme a conseguir la siguiente parte. En vacaciones aprovecharé en leerlo.


 9. La Soledad de los Números Primos - Paolo Giodano : Uno de los libros que leeré este mes para el club de lectura en el que participo. No había oído nada sobre el pero la sinopsis me llama mucho.

10. The 100 - Kass Morgan :  Según tengo entendido este libro tiene una serie de televisión, la cual, no había oído nada hasta hace poco. He visto reseñas de varios booktubers, los cuales, la mayoría no les ha gustado mucho pero aún así lo leeré para sacar mi propia opinión del mismo.

11. La Herejía - David Lozano : Primer libro que leeré de este autor. Su sinopsis me llama mucho la atención aunque el tema que trata el libro no es mucho de mi agrado que digamos.

12. Prodigy - Marie Lu : Segunda parte de la Trilogía Legend y una de mis actuales lecturas. Estoy disfrutando mucho este libro y no tengo idea de que voy hacer cuando lo termine ya que aún no sale la tercera parte en español.





Esos han sido todos los libros que he adquirido durante estos dos meses. De los cuales 2 los compre antes de la FIL. Me sorprende que haya podido conseguir una gran cantidad de libros que no esperaba.


Cuéntenme ¿Que libros han conseguido en estos meses? ¿Adquirieron libros en la FIL?
Nos estamos leyendo en la siguiente entrada

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hola! Has conseguido bastantes libros, que genial :D El único que he leído es el de Harry Potter, mientras que La invención de Hugo Cabret y La Selección los tengo pendientes.

    Disfruta tus lecturas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, han sido muchos :D La selección es uno de los libros que también lo tengo como pendiente.

      Gracias, un abrazo :)

      Eliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?