Nominación : One Lovely Blog Award

21:06:00


¡Buenas noches lectores! 

Toda esta semana he estado llena de trabajos y finalmente el día de hoy puedo decir que ¡ESTOY LIBRE! al fin, así a partir de hoy tendré más tiempo para leer y hacer las reseñas que me faltan. Hace casi una semana atrás fui nominada al premio One Lovely Award por el blog Como sangre mezclada con chocolate . Este premio consiste en responder las 11 preguntas del blog que te ha nominado y a la vez hacer otro cuestionario con 11 preguntas para los nominados.

Ahora comenzaré a responder las preguntas : 

  • Libro preferido :
No tengo libros preferidos, mis preferencias en libros siempre varían.
  • ¿Escribes?

Actualmente no, pero antes me gustaba tener diario en donde escribía todo los que me pasaba pero creo que volveré a retomar eso.
  • ¿Por qué creaste tu blog?
Por qué es una manera en donde puedo expresar la opinión que tengo de los libros que leo.
  • Hobbies :
Amo leer, me gusta escuchar música y ver series en mis ratos libres. También me gusta estar mucho en twitter.

  • Banda favorita :
Imagine Dragons
  • De pequeño, ¿fuiste relajado o un manojo de nervios?
Creo que fui relejada. No tengo ningún recuerdo en el que haya sido nerviosa en ese tiempo
  • Define al mundo :
Loco
  • Tus escritores predilectos.
Al igual que en los libros, no tengo un escritor o escritores predilectos.
  • Si pudieras visitar algún lugar, ¿cuál sería? ¿Por cuánto tiempo te quedarías?
Supongo que algún lugar de Europa. Uno de ellos sería España, por que me gusta mucho las ciudades que tiene. Creo que sería por tiempo indefinido. 
  • Dime algo para mejorar mi blog.
Pues me gusta mucho el diseño que tiene y esta bien así como esta.
  • Cuéntame un poco sobre ti.
Pues no hay mucho que decir de mi, sólo que tengo 20 años (nadie me cree que tenga esa edad) me gusta mucho leer y escuchar música. Actualmente estudio Diseño de interiores e inglés.

Eso ha sido todo en la entrada de hoy. La próxima semana ya estaré subiendo algunas reseñas de los libros que he leído.
Gracias por leer y nos leemos en la siguiente entrada.

You Might Also Like

1 comments

  1. Hey felicidades por el premio, aquí te dejo otro!
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2014/08/liebster-award_14.html

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?