Cadena de Libros #2 - Realeza

17:28:00



Cadena de Libros es una iniciativa creada por el blog Estantería Compartida
Esta iniciativa consiste en recomendar un libro de una temática o género
diferente cada dos semanas.


Finalmente es viernes y hoy toca una nueva cadena de libros. El tema que toca esta vez es Realeza, es decir, que en esta ocasión debemos recomendar un libro en aparezca un miembro de la realeza ya sea este un rey, una reina, una princesa, etc.  Esta vez se me hizo un poco difícil esta cadena porque no son muchos los libros que he leído en donde aparezca este tipo de personajes, aparte de la Trilogía La Selección, pero finalmente encontré uno. 

Las restricciones son las siguientes :

Restricciones:
- Prohibido recomendar la saga La Selección, cualquiera de los 3 Libros.
- Indicar quien es el personaje Real




 Mi recomendación para esta cadena es : la bilogía de Incarceron de Catherine Fisher

 
Para leer la sinopsis dar click en las imágenes


En esta ocasión estoy recomendando los dos libros de una bilogía que no es muy conocida o por lo menos no he visto que muchos blogs hablen o hagan reseña sobre esta. Se trata de : Incarceron y Sapphique de la autora Catherine Fisher. 
El personaje de la realeza que destaco en ambos libros es la Reina Sia, un personaje que no me agradó en el primer libro y mucho menos lo está haciendo en el segundo.
Hasta el momento tengo ya leído el primer libro y recién voy por la mitad del segundo, y me están gustando mucho. Ambos libros tienen una historia muy original e interesante.

¡Hasta aquí mi recomendación!
¿Habían escuchado de estos libros antes? ¿Los han leído?
¿Me recomiendan algún libro con personajes que sean de la realeza?

You Might Also Like

6 comments

  1. Tengo muchas ganas de leer estos libros, parecen muy interesantes, aunque no los he visto por el momento en mi librería habitual.
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, tengo ganas de leerme este libro pero no encuentro la oportunidad :(
    gracias por la recomendación, un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerlos pronto.
      Un beso, nos leemos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Estos libros los han recomendado ya en la cadena y la verdad es que tienen muy buena pinta :D Ya los tengo pendientes de leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención, me los apunto :)
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Espero que los libros sean de tu agrado.
      Un saludo

      Eliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?