Cadena de Libros #3 : Mundos Diferentes

06:34:00


Cadena de Libros es una iniciativa creada por el blog Estantería Compartida
Esta iniciativa consiste en recomendar un libro de una temática o género
diferente cada dos semanas.


Hoy como todos los viernes toca una nueva cadena de libros y el tema escogido ha sido el de : "Mundos Diferentes". Este tema consiste en recomendar un libro que se desarrolle en un mundo diferente ya sea este fantástico o distópico. Esta vez tengo la suerte de haber podido leer una gran cantidad de libros con esta temática así que por lo menos ya no se me hizo complicado el escoger uno. 

Las restricciones son las siguientes :

Restricciones:
-Canción de Hielo y Fuego.
-Harry Potter.
-El Señor de los Anillos.
-Divergente.
-Los Juegos del Hambre.




Mi recomendación para esta cadena es MILMORT I : Crónicas de Mort de Santiago García-Clairac


En esta ocasión voy a recomendar un libro de género fantástico. Este es el primer libro de una bilogía llamada MILMORT del escritor español Santiago García-Clairac. Escogí este libro porque me pareció interesante tanto la historia como los personajes de este. La historia se desarrolla en los reinos de Force y Mort. El cual este último no precisamente es habitado por seres humanos. El protagonista de la historia es un príncipe que proveniente del reino de Force, en donde tiene una vida tranquila y pacífica pero un día despierta y se encuentra en el reino de Mort sin saber como es que ha llegado allí. Para él, ese reino es un mundo extraño que le es ajeno. 

Hasta donde me he quedado (aun no lo acabo) con el libro, me esta gustando mucho aunque algunas veces me enredo un poco con cosas insignificantes, aun así la historia es agradable y no tiene una trama muy pesada.


(Dar click a la imagen para leer la sinopsis)




¿Habían leído u oído de este libro antes?
 ¿Qué les ha parecido?

You Might Also Like

5 comments

  1. Hola :)
    No conocía la bilogía, lo que es una buena recomendación ya que así conocemos ot5ros libros, pero no es un género que yo lea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo tampoco la conocía hasta que lo vi como recomendación en Goodreads el año pasado y recién este año he podido conseguirlos en físico. En eso concuerdo contigo, gracias a varias recomendaciones que he leído es que he podido conocer otros títulos de libros. Espero te animes a leerlos.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no me suena de nada esta bilogía, pero me la apunto porque me gusta mucho lo que cuentas sobre el primer libro. Espero que lo acabes y hagas una reseña pronto para saber más cosas :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, en cuanto lo acabe (ojalá sea pronto) haré una reseña :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Lo dejo pasar de momento :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?