Entrada Express : Gran Sorteo Internacional de Lanzamiento #HELA

04:05:00

¡Buenas noches Lectores!

En esta entrada les anunciaré que estoy participando en un sorteo internacional de lanzamiento de un libro, este es Humo entre los Árboles, continuación de Rasguños en la Puerta, de la autora Melissa S. Ramonda. 
A este libro yo ya le tenía muchas ganas, especialmente por que tiene una temática que desde hace tiempo he querido leer y ahora con este sorteo le veo una gran oportunidad para empezar a leerlo finalmente.

Aquí abajo les dejo el banner del sorteo y si desean participar sólo deben darle click a la imagen. 


El sorteo finaliza este 1 de octubre.


You Might Also Like

10 comments

  1. ¡PARTICIPO! *-*
    psdt: Te he nominado a dos premios en mi blog http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/09/premios-liebster-award-7-8-y-9-best.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por la nominación *-* En cuanto pueda la estaré haciendo :)
      Besos

      Eliminar
  2. Suerte! Me quedo por tu blog, y si te interesa, en mi blog hay un sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte! Sería una bendición ganar un ejemplar de Melisa, sus libros son tan preciosos que te obligan a convulsionar de las ganas de tenerlo... jaja un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero poder ganar. Hace poco he comenzado a leer uno de sus libros y me está gustando mucho :) un beso!

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte! Yo le tenia 0 fé a los concursos, pero acabo de ganar un sorteo y todo ha cambiado *.* Jajaja. Un beso, y avísame si te apuntas al amigo invisible :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias!
      Yo hace poco me encontraba en misma situación que tú con respecto a los sorteos, espero poder ganar este *.*
      Te avisaré pronto si me apunto al amigo invisible :D
      Un beso.

      Eliminar
  5. Mucha suerte.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?