Cadena de Libros #4 - Asesinatos

00:24:00



Cadena de Libros es una iniciativa creada por el blog Estantería Compartida
Esta iniciativa consiste en recomendar un libro de una temática o género
diferente cada dos semanas.


El día de hoy toca una nueva cadena de libros. El tema que se ha escogido ha sido el de "Asesinatos". El tema en la cadena de hoy consiste en recomendar un libro en cual haya sucedido un asesinato y a la vez se de una investigación para encontrar al asesino. 
No me tomo mucho encontrar un libro ya que los libros que tienen ese tipo de historia son mis favoritos.

La restricciones son las siguientes 

Restricciones :
- Sherlock Holmes
- Saga Millenium



Mi recomendación para la cadena de hoy es 'Una aguja envenenada' de Lola Gándara

Mi recomendación de hoy es un libro que leí cuando estaba en secundaria y con el cual descubrí que uno de mis géneros favoritos en literatura eran los libros que tuvieran misterio y asesinato.
'Una aguja envenenada' trata sobre el asesinato de un senador romano y todas las sospechas recaen sobre su hijo adoptivo, este a su vez hará todo lo posible para demostrar su inocencia y encontrar al asesino.
El libro en general tiene demasiada intriga y misterio, pero principalmente se basa en lo que es la búsqueda del asesino.
Para ser un libro ambientado en la época Romana, este no es para nada aburrido y la historia es fácil de entender. Es uno de esos libros que una vez que lo hayas empezado no puedes parar de leer.

(Para leer la sinopsis dar clic en la imagen)





Espero les haya gustado mi recomendación.
Nos leemos en la siguiente entrada.


You Might Also Like

1 comments

  1. hola gracias por la recomendación me lo apuntaré para futuras lecturas, si te animas yo tengo una iniciativa en la que recomendamos lecturas especiales para halloween, chao nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?