Portada Revelada : The Heir (The Selection #4)

12:38:00


Hace unos meses atrás Kiera Cass, reveló a través de su página web que publicaría dos libros más para ,la hasta ahora trilogía, La Selección. 
El cuarto libro de esta saga se llama "The Heir" (La Heredera/El Heredero) y hace poco fue revelada su portada. El libro será publicado en Mayo del próximo año.




Sinopsis : 

Hace veinte años, America Singer entró a la Selección y ganó el corazón del Principe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, se puede descubrir que la búsqueda de su propio "felices para siempre" no es tan imposible como ella siempre pensó.





Hasta el momento he tenido la suerte de leer el primer libro y me ha gustado mucho.
Sinceramente la portada de este libro me gusta más que la de los tres anteriores, me parece más llamativa e incluso la sinopsis me llama más. 
Sé que no a muchos les ha gustado los tres primeros libros, pero espero pronto poder leerlo los dos siguientes y así sacar mi opinión sobre esta.

You Might Also Like

3 comments

  1. Hola ^^ he llegado aquí de casualidad pero ya me quedo jeje
    No he leído ningún libro de esta saga pero me llamó mucho la atención la portada y los tengo pendiente jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy contigo al 100%. Solo me he leído la primera parte de la trilogía porque todo el mundo hablaba de ella y una amiga mía no paraba de recomendármela. Ahora solo falta terminar, la ahora tetralogía, a ver que tal está.
    Coincido contigo en que la portada es mejor que las anteriores.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    creo que es la que más me gusta :3
    Un besote!
    Te invito a que conozcas mi blog :3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?