Top 5 de mejores + 1 peor lectura del 2014

00:41:00


¡Hola Lectores!


En esta entrada haré por primera vez un recuento de lecturas que he tenido durante todo el año. Como no han sido muchos los libros que he leído haré que esta entrada sea sobre las mejores lecturas que tuve como también las peores.



LO MEJOR


    


La Invención de Hugo Cabret - Brian Selznick : Uno de los libros de este autor que más me ha gustado y sobre todo por las hermosas ilustraciones que este libro tiene. Lo que más me gustó de este libro fue la forma en como el autor hace que las ilustraciones no queden como simples imágenes sino que estas también narren y sean parte de la historia.

Champion - Marie Lu : Uno de los pocos libros con los que puedo decir que he llorado. De por si ha sido uno de los libros cuyo final me ha dejado mal. Admito que me dolió mucho el terminar este libro, pero no me quejo de nada. Lo que me gustó de por si fue que la autora supo darle un buen final a toda la trilogía.

Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor : Lo que me ha gustado de todo el libro, ha sido la temática empelado por la autora. Fue la primera historia que leía sobre ángeles y quimeras, y eso me gustó bastante. Tristemente aún no he podido continuar con la trilogía.


  


Correr o Morir - James Dashner : El tema del laberinto me pareció interesante en primer lugar y ver el trailer me hizo querer empezarlo de una vez. Este libro en muchas partes me hizo sentir adrenalina pura y el final, me dejó con muchas incógnitas de por si.

Si decido quedarme - Gayle Forman : Este libro me tocó el corazón. La historia entre Mía y Adam me cautivó demasiado y el amor de la protagonista hacia su familia y la música me encantó. No pude evitar derramar algunas lagrimas en diferentes partes del libro. 



LO PEOR 




La Oscura Verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin :  No se si decir que esta fue la peor lectura que tuve este año, pero más la catalogo como una decepción. Pensé encontrarme una historia con más drama, pero sólo encontré una enfocada más en el romance que vive la protagonista. Con este libro comprobé que a veces las portadas o sinopsis pueden llegar a ser engañosas.


En conclusión, la cantidad que tuve en mejores lecturas fue más que las peores. Creo que por una parte eso es bueno. Haré que la lista de mejores lecturas aumente más el año que viene y que el de peores no crezca tanto.



¿Cuáles fueron sus mejores lecturas? 
¿cuáles fueron las peores?



You Might Also Like

5 comments

  1. Holaaa no me extraña nada que Hija de humo y hueso este en tu lista! es taaaan increíble xD y Si decido quedarme me gustó mucho también ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De las mejores solo he leído el corredor del laberinto aunque tengo otras cuantas pendientes ^^
    y la que te ha decepcionado no la conozco ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3!!!
    coincidimos en Hija de humo y hueso <3
    los demás no los he leído y TMR no me gustó xD
    besos!
    p.d:Te sigo del grupo de Goodreads :D!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La invención de Jugó Cabret y Correr o morir están geniales :3 saludos

    ResponderEliminar
  5. Tenía pensado leer la oscura verdad de mara dyer pero no sé que hacer... ¡Por aquí me quedo, un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?