Reto de Lectura 2015

21:08:00


¡Buenas noches lectores!

Como ya estamos a unos días de acabar el año, he visto que muchos han estado apuntándose a diferentes retos. Yo, por supuesto no pude evitar apuntarme en uno también. El reto en el que me he apuntado es uno que hace ya varios días vi por facebook y el ver los puntos de este, me parecieron interesantes.

Hasta el momento nunca había participado en este tipo de retos que son casi para todo el año y esta será la primera vez que lo intente.
Espero tener suerte y tiempo para poder cumplir con todo estos puntos

Aquí dejo la imagen del reto por si alguien más desea apuntárselo también.


Nos leemos en la próxima entrada

You Might Also Like

16 comments

  1. Yo me he planteado hacerlo pero se de antemano que hay categorías que no voy a cumplir jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay categorías que siento que no podré cumplir, espero lograrlo jiji. Espero te animes en hacer el reto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo nunca me apunto a retos por que se que luego no los cumplo, pero mucha suerte.
    Me pasaba para decirte que te nomine a best blog :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias. ^^
      Ahora me paso a ver la nominación :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Menudo reto! Suerte con él y que lo disfrutes!
    Besos y que tengas una buena entrada de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^
      Un beso y espero que tú también hayas tenido una buena entrada de año!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te deseo mucha suerte con el reto, un beso.♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me paso a devolverte la visita :)

    Yo nunca me he apuntado a ninguno de estos retos, aunque este año me he propuesto en Goodreads leer 100 libros, vamos a ver si lo consigo.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :)

      Espero te animes y te apuntes el reto, mucha suerte con tu meta en goodreads. ^^

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Mucha suerte con el reto!! Ya irás comentando tus progresos.

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ¡Muchas gracias! Por supuesto que si.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Son bastantes! Mucha suerte con el reto! :D
    Saludos! Y lindo blog, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte con el reto! :D
    Me quedo por aquí,te espero por mi blog.Besos <3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?