Novedades Enero - Perú

23:13:00


¡Hola Lectores!

Esta será la primera entrada sobre novedades de este año. En esta ocasión les mostraré los libros que han llegado este mes a las librerías de Perú :


    

  • Amy y Roger : 5.000 kilómetros para enamorarse - Morgan Matson
  • Origin (Lux #4) - Jennifer L. Armentrout
  • El Mar Infinito (The Fifth Wave #2) - Rick Yancey


    

  • La Música del Silencio (The KingKiller Chronicle #2.5) - Patrick Rothfuss
  • Inevitable Desastre (Beautiful #2) - Jamie McGuire
  • Un Desastre es para siempre (Beautiful #3) - Jamie McGuire


  • El reino de las almas robadas - Alexandra Risley




You Might Also Like

4 comments

  1. Hola! Tengo demasiaaaaaadas ganas de leer El mar infinito, lo estoy esperando como loca, pero no sé cuándo va a llegar a mi país :( y también tengo ganas de leer La música del silencio pero tengo que leerme El temor de un hombre sabio antes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro que ya os hayan llegado todos esos libros a Perú :) Disfrútalos!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno aunque nada que ver con la entrada es que te he nominado a un premio en mi blog!:) Cuando quieras te pasas y vez las preguntas:) Espero que te paresca entretenido:) y si puedes me avisas y asi veo tus respuestas:) este es el link Hola! muchas gracias por nominar me! Nunca había echo un book tag a si que va hacer genial! Otravez gracias! Bueno de paso te comento que te he nominado a un premio en mi blog (: Si quieres te pasas , aqui te dejo el link:) http://booksanddreams15.blogspot.com/2015/01/hola-lectores-que-tal-este-dia-os-tengo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Han adaptado las portadas de Beautiful Disaster y la verdad es que me gustan mucho más en las que salen ahora los dos personajes protagonicos que la de la mariposa, raro pero cierto. Aunque las de la saga Lux *.* Creo que son las más bonitas de todas *-*
    Si te apetece para por nuestra iniciativa para dar a conocer tu blog y conseguir seguidores: http://radioactive-books.blogspot.com.es/2015/01/iniciativa-radioactive-friends.html

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?