Portada Revelada : Morning Star & Lying Out Loud

02:27:00

¡Hola Lectores!

Esta última semana que he estado actualizandome y poniéndome al día con todo respecto libros (novedades, últimas publicaciones, etc) he visto que se han revelado las portadas en inglés de dos libros que han llamado mucho mi atención. Uno es parte de una trilogía y el otro es una novela compañera.

El primer libro es Morning Star, tercer libro de la trilogía Amanecer Rojo. 

Morning Star (Red Rising Trilogy #3)






Ficha Técnica :
Titulo Original : Morning Star
Autor(a) : Pierce Brown
Fecha de Publicación : 2016








Libros anteriores

   


El segundo libro es Lying Out Loud, una novela compañera del libro The Duff.

Lying Out Loud






Ficha Técnica:

Título : Lying Out Loud
Autor(a) : Kody Keplinger
Fecha de Publicación : 28 de abril del 2015

Novela Principal 



¿Cuál de estos dos libros esperan más?


You Might Also Like

6 comments

  1. Hola! Todavía tengo pendiente de leer Amanecer Rojo, le tengo muchas ganas! Pero creo que esperaré a que salga todos los libros, antes de empezar! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!No tenía idea de que había salido un libro además de The Duff, acerca de la otra portada, todavía no he leído los libros.
    Pasaba a decirte que te he nominado a un premio en mi blog, te dejo la entrada:)
    http://stacked-books.blogspot.com/2015/01/book-tag-2-control-remoto-premio.html
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. No tengo todavía ninguno!!y mira que me gusta esta autora!
    Me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Amanecer Rojo pero nunca lo encuentro en la librería cuando voy... La verdad es que la portada de Morning Star no me acaba de cuadrar del todo con las otras.
    Acabo de llegar al blog porque nos han nominado juntas al premio Best Blog, pero me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    The Duff me gustó, pero tampoco me encantó tanto como para leerme esa novela... No sé, igual si cae en mis manos la leeré, pero no creo que me la compre. A Amanecer Rojo sí que le tengo ganas, y estoy feliz de que ya esté completa la trilogía, aunque esta última portada me parece algo distinta, como que no termina de encajar en el diseño.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me gusta mucho la portada de Morning star teniendo en cuenta lo bonitas que son las otras dos. Estoy deseando que llegue a España Golden Son.
    The duff me llama bastante la atención, pero me da un poco de pereza empezarlo...
    Un beso❤

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?