Reto #1 : No acumules, ¡lee!

17:45:00

¡Hola Lectores!

Desde que me inicié en el mundo de la lectura la lista de libros que tengo pendientes ha ido creciendo cada vez más y más. Hace poco vi un reto en el blog de Angie de Navegando entre Libros, el cual me llamó la atención y a la vez me pareció una buena idea apuntarlo como el segundo reto para este año.
Originalmente esta idea pertenece a Anabel Wayland y posteriormente fue adaptada por Natalia de Arte Literario. 
El reto en si consiste formar grupos de 5 libros que tengas pendientes, subir una foto de ellos y leerlos. Sólo hasta no haber finalizado dichos libros no se podrá adquirir ningún otro y así sucesivamente hasta haber acabado con todos los libros pendientes.

Este será el primer grupo de libros pendientes que leeré :




La Selección - Kiera Cass
La Maldición del tigre - Colleen Houck
Milmort - Santiago García-Clairac
Herejía - David Lozano
Eldest - Christopher Paolini


En sí, el reto me parece interesante y también lo veo como una buena oportunidad para poder leer todos esos libros que tengo pendientes en mi estantería desde hace mucho al igual que retomar algunos que empecé el año pasado y que por razones "desconocidas" los abandoné.

¿Qué les parece el reto? ¿Se animan a apuntarse?

Hasta la siguiente entrada y Felices Lecturas

You Might Also Like

7 comments

  1. No me apunto porque tengo muchos pendientes y 0 fuerza de voluntad xD por mucho que me lo propongo sigo comprando xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece genial la idea pero sé que no voy a poder aguantar jajajaja.

    ¡Besos y éxitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo intenté con La Selección pero no pude.

    Así que no creo apuntarme.


    Te sigo desde Libro-wassap-. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo el año pasado intenté leer La Selección pero no pude terminarlo. Este año lo releeré de nuevo a ver si es que me engancho.
      Yo también ya te sigo XD
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola!! Puff creo que será una buena idea apuntarme a este reto, porque la cantidad de libros que tengo pendientes... bueno, es una cifra considerable xD ¡Ánimo! Por cierto, ya te sigo, yo también soy de la iniciativa Seamos Seguidores^^ Aquí está mi blog: http://dreamingwithabook.blogspot.com.es/
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Puedo imaginármelo. Mi lista de pendientes a ido aumentando considerablemente desde el año pasado xD y este año espero reducir una gran cantidad de ellos. Gracias ^^
      Ya ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos :)

      Eliminar
  5. Mucha suerte con el reto! yo lo intenté pero o duré jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?