Portada Revelada : P.S. I Still Love You

15:01:00


Grande ha sido mi sorpresa hoy al despertar y encontrarme que la portada del segundo libro de "A todos los chicos de los que me enamoré" había sido revelada.


P.S. I Still Love You ( To All the Boys I've Loved Before #2)







Ficha Técnica

Título Original : P.S. I Still Love You
Autor(a) : Jenny Hann
Fecha de Publicación : 26 de mayo del 2015

Sinopsis :

Lara Jean didn’t expect to really fall for Peter.
She and Peter were just pretending. Except suddenly they weren’t. Now Lara Jean is more confused than ever.
When another boy from her past returns to her life, Lara Jean’s feelings for him return too. Can a girl be in love with two boys at once?


Libro Anterior



¿Que les ha parecido la portada? ¿Les gusta?




You Might Also Like

3 comments

  1. Hola, yo no he leído ni siquiera el primero pero hablando de la portada me parece muy chula y combina muy bien con la otra!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece bonita, acorde a la anterior.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?