Book Haul #6

18:03:00


¡Hola Lectores!

Han pasado varios meses desde el último book haul y pues la razón de esta fue por que en los últimos meses no había conseguido una cantidad de libros necesaria. En este book haul juntaré los meses de noviembre y diciembre (2014) y, enero y febrero (2015).





La Maldición del Tigre y El Desafío del Tigre - Colleen Houck : Un día desperté y vi un post en el que Librerías Crisol hacía un descuento de 50% en algunos de sus libros. Obviamente no pude desaprovechar ese descuento y decidí comprar la primera y segunda parte de la Saga del Tigre.




La Oscura Verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin : Aprovechando la Feria del libro Ricardo Palma no pude evitar comparme este libro. Quedé enamorada de su portada.
Champion - Marie Lu : Esperar por la publicación de este libro se me hizo un suplicio. No pude evitar comprarlo a penas llegó a Perú.




Graceling - Kristin Cashore y Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins : Dos regalos atrasados de cumpleaños por parte de una amiga. Realmente me moría por tener ambos libros en mi librero.





Legado - Christopher Paolini : Otra adquisición de la Feria del Libro Ricardo Palma. Aunque me falta la tercera parte de esta saga, no pude evitar comprar esta. El precio en el que lo encontré estaba demasiado cómodo.
After - Anna Todd : Libro que gané en un sorteo organizado por editorial Planeta y mi actual lectura.





Tengo un secreto : El diario de Meri - Blue Jeans : Último libro de El Club de los Incomprendidos. A penas me enteré que llegó a Perú corrí inmediatamente a comprarlo a la librería.


Hasta aquí todos los libros que he adquirido hasta el momento. Espero les haya gustado.
Nos leemos en la siguiente entrada.








You Might Also Like

8 comments

  1. ¡HOlaaaa!

    Sólo he leído la oscura verdad de mara dyer que me encantó y la trilogía es de mis favoritas. Y, lola y el chico de al lado, que es un libro muy tierno

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. El de Mara Dyer lo quiero leer hace muchísimo. Y el de Lola lo tengo pendiente, a ver si este año al fin me lo puedo leer.

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas :3

    ResponderEliminar
  3. De todos esos solo he leído el de lola y la verdad es que no es de mis mejores lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/03/mas-nominaciones.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh! Cuando llegue la saga de Marie Lu a Argentina, voy a ir directo a comprar los libros :) La escritora parece super sencilla, y eso me invita a querer leerla :) Espero que disfrutes mucho mucho tus libros! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jamás había escuchado de estos libros, investigaré un poco más sobre ellos y veré si los leo

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa conseguiste muy buenos libros ;D
    espero los disfrutes mucho y estare al pendiente de las reseñas :D
    yo quiero leer el de champion
    un abrazo n.n

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?