¡Es Lunes! ¿Qué estás leyendo? #2

13:00:00


¡Hola Lectores!

Estas semanas no he podido casi actualizar el blog y el motivo es por que ya he empezado clases e increíblemente me ya me han dejado tarea (sí primera semana de clases y con tarea :c) Recién este fin de semana he podido liberarme un poco y desestrezarme. 
Aquí los libros que terminé de leer esta semana, el que estoy leyendo y los que planeo leer :

He leído

  

Rebelión en la granja - George Orwell
El único e incomparable Iván - Katherine Applegate

Estos dos libros fueron lecturas "casi" obligatorias. Realmente disfruté mucho ambos libros y tengo planeado subir la reseña de cada uno esta semana.

Estoy Leyendo


Susurros - A.G. Howard

Mi actual lectura, Susurros. He tenido una suerte que una de mis amigas del instituto pueda prestarme este libro. Hasta el momento no he podido leer mucho del libro por mis trabajos pero hasta donde he llegado la historia se ha puesto muy interesante.

Leeré

  

Graceling - Kristin Cashore
La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Para lo que queda de este mes y en abril, tengo planeado leer estos libros. Uno de ellos será una re lectura para el club de lectura de mi país.


¿Han leído alguno?
¿Qué libros tienen planeado leer esta semana?


You Might Also Like

13 comments

  1. No he leído ninguno de ellos pero espero que los disfrutes y hayas disfrutado mucho, estoy leyendo A dos centímetros de ti y no sé que leer esta semana que viene, pero supongo que empiece alguno nuevo para el viaje de Semana Santa ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero estés disfrutando mucho "A dos centímetros de ti." Yo lo tengo pendiente desde hace tiempo pero aun no me animo leerlo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Yo estoy leyendo Onyx, y Memorias de un asesino a sueldo. Próximamente leeré toda la saga Lux (espero que me de tiempo en esta semana de vacaciones) y algunos libros que me mandaron las editoriales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. aghh quiero leer susurros ^^ Graceling me gustó mucho aunque es un poco raro jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo por ahí para leer la mecánica del corazón y no sé por qué pero algo me echa para atrás. Algún día lo leeré.

    No creo que llegue a acabar ningún libro en lo que queda de mes, ya que quedan unas 12 horas jejeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aquí :)
    Yo también quiero leer Rebelión en la granja y Susurros, al igual que Graceling.
    Espero que te gusten las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias ^^ Espero que puedas leerlos pronto.
      ¡Un beso.!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Al fin me estoy poniendo al día con los blogs del grupo de Whatsapp jejejej
    No he leído ninguno de los dos primeros, pero tampoco descarto hacerlo algún día. ¡Qué casualidad, yo también estoy leyendo ahora Susurros! Y los dos que quieres leer los conozco. La mecánica del corazón la leí hace mucho tiempo, y Graceling me lo regalaron hace dos años por mi cumple y ahí lo tengo esperándome.
    ¡Un beso! ¡Espero que disfrutes de todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerlos pronto, los recomiendo bastante. Una coincidencia que estemos leyendo el mismo libro. "La mecánica del corazón" también lo leí hace tiempo sólo que este mes será una relectura :) y Graceling bueno.. también lo tengo esperando.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo estoy leyendo Seraphina y me está gustando mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Aunque es viernes, estoy acabando After 2 y Aguas turbulentas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!!Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores". Te sigo y te dejo el enlace a mi blog para que te pases.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias. Ahora me paso por tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?