Nueva Sección : ¡Es Lunes! ¿Qué estás leyendo?

15:08:00

¡Hola Lectores!

Como desde hace tiempo he dejado muy inactivo el blog he decidido abrir esta nueva sección para así poderle dar un poco más de actividad hasta que pueda subir varias reseñas que tengo pendientes. Desde mucho he venido planteando el abrir esta sección, pero no me animaba. El día de hoy decidí que era hora de empezar con una sección nueva y escogí esta. Espero este año en sí tener más organización y no dejar esta sección abandonada.

Sin más que nada empecemos :




He leído


   

Ángeles Caídos - Susan Ee
Professor Gargoyle - Charles Gilman


Esta semana que ha pasado terminé de leer dos libros. El primero fue Ángeles Caídos de Susan Ee, el cual leí para una lectura conjunta, y el segundo fue Profesor Gárgola de Charles Gilman. Pronto reseña de ambos libros.

Estoy Leyendo


Eldest - Christopher Paolini

Mi actual lectura es Eldest, segunda parte de la saga The Inheritance Cycle, de Christopher Paolini. Este es el último libro que me falta por leer de primer grupo del reto No Acumules Lee. Siento que este libro me tomará un buen tiempo leerlo D:

Leeré


    

Graceling - Kristin Cashore
Rebelión en la granja - George Orwell
El único e incomparable Iván - Katherine Applegate


¿Han leído alguno de estos libros?
¿Qué libro o libros están leyendo ahora o planean leer?




You Might Also Like

13 comments

  1. Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que has mostrado, pero el que más ganas tengo de leer es Ángeles caídos! Yo hoy acabo de terminar de leer Te esperaré, y creo que voy a empezar con Hielo Negro! Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ángeles Caídos, me gustó mucho, espero que puedas leerlo pronto. ^^
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. Qué ganas de leer Ángeles caídos <3 De la lista también me llama mucho El único e incomparable Iván, del cual leí reseñas muy buenas. Y el de Orwell lo tengo pendiente, pero no me apetece leerlo la verdad.

    Yo ando leyendo el último de Cazadores de sombras. Hace bastante que estoy con él, pero bueno, con los finales no puedo dedicarme a leer mucho por ahora :'c

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ángeles caídos me encantó <3.El único e incomparable Iván te lo recomiendo bastante, el libro me gustó muchísimo. El de Orwell, espero que te animes a leerlo algún día.

      Yo aún no he podido empezar con la saga de Cazadores de sombras pero lo haré apenas pueda conseguir los libros.Mucha suerte con los finales, yo ahorita estoy así pero con las tareas :'c

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Tenés que leer sí o sí Rebelión en la granja... es simplemente genial. Le tengo muchas ganas a El único e incomparable Iván, pero creo que en Argentina no está todavía(? Espero tu reseña para ver qué onda :3
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ambos libros ya los he terminado y me gustaron mucho. Ya pronto estaré subiendo la reseña de ambos :3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo sólo he leído Ángeles Caídos y está entre mis mejores lecturas del año pasado. ¡Me encantó!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sin duda es uno de los mejores, ya quiero leer su continuación :)
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola!!
    De todos los libros que has nombrado sólo leí Eldest, espero que lo disfrutes. El legado es una saga que me encanta *-*
    Yo acabo de terminar Entrevista con el vampiro y empezaré Lolita para una lectura conjunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eldest me está costando bastante acabarlo, es un librote :( pero la historia me encanta *-*
      ¿Qué tal es Entrevista con el vampiro? he oído mucho de ese libro pero no se que tal será. Lolita es uno de mis pendientes posiblemente más adelante lo lea.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Acabo de terminar la música del silencio de Patrick Rothfuss *-*

    ResponderEliminar
  7. Ay justo leí "Rebelión en la granja" y me encantó!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. rebelion en la granja es de los grandes :)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?