Portada Revelada : Frozen Tides, Queen of Shadows y mas

05:24:00


A lo que va de este mes he visto que se han revelado las portadas de varios libros, la mayoría de ellas son sagas que no he leído y que tengo pendiente por empezar.


Frozen Tides (Falling Kingdons #4)






Ficha Técnica

Título Original : Frozen Tides
Autor(a) : Morgan Rhodes
Fecha de Publicación : 15 de diciembre del 2015

Libros Anteriores

    


Queen Of Shadows (Throne of Glass #4)







Ficha Técnica

Título Original : Queen of Shadows
Autor(a) : Sarah J. Maas
Fecha de Publicación : 1 de septiembre del 2015

Libros Anteriores

    


The Rose Society (The Young Elites #2)








Ficha Técnica
Título Original : The Rose Society
Autor(a) : Marie Lu
Fecha de Publicación : 6 de octubre del 2015
Libro Anterior



Untamed (Splintered #3.5)







Ficha Técnica

Título Original : Untamed
Autor(a) : A.G. Howard
Fecha de Publicación : Enero del 2016

Libros Anteriores

    


Winter (The Lunar Chronicles #4)









Ficha Técnica
Título Original : Winter
Autor(a) : Marissa Meyer
Fecha de Publicación : Noviembre del 2015








Libros Anteriores

    



Admito que he quedado enamorada de las portadas de Winter y Untamed. Simplemente me parecen demasiado preciosas. Estoy realmente ansiosa por empezar ambas sagas.


¿Les gustan? ¿Qué libro esperan más?
Nos leemos en la siguiente entrada



You Might Also Like

14 comments

  1. Son una preciosaidad, qué ganas de leerlos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    La nueva portada de la saga Cronicas lunares es preciosa! Y la de Untamed también.
    Son dos sagas que tengo pendiente leer y que están cogiendo polvo en mi estantería por ahora :( A ver si me pongo con ellas.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  3. Bellas portadas babeo por la de Queen of Shadows, me encanta tu blog y es por eso que te he nominado a un premio pasa por aqui y mira de que va ----> http://effyvas.blogspot.com/2015/03/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta la saga The Falling Kingdoms, estoy deseando continuar con ella! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la de Falling Kingdoms, pusieron a Lucia <333 ! estoy ansiosa de seguir con la saga ! Espero que saquen pronto los demás libros :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy del blogg de 'Un mundo de papel' (Iniciativa seamos seguidores), y me pasaba para seguirte y echarle un vistazo a tu blogg, que por lo que veo no está nada mal!! Besos!

    **Arada**

    ResponderEliminar
  7. Hola! es acaso posible quedarse enamorada de todas y cada una de esas portadas? ;-; igual debo admitir que las que más más me gustan son todas las de Cinder, es decir, son perfectas! la mezclas de los colores son preciosas, simplemente hermosas jajaja me quedo siguiendo tu blog y te invito al mío, un beso!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La que más me gusta es la de Frozen Tides! Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Todas las portadas me parecen preciosas! Tengo ganas que se publiquen el de Sarah J. Maas, Frozen Tides, Winter, los demás no me los he leído aunque espero hacerlo pronto.
    Te he nominado a un premio en mmi blog, te dejo el enlace para que te pases: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/03/liebster-award-nominacion.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me encanta la portada de Winter, las portadas de esos libros son preciosas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Todas son preciosas*-* Tengo que empezar a leer esos libros♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por visitar mi blog
    Te sigo.
    Hay muchas portadas bonitas.
    No he leido todavia ninguna de esas series.
    Pero tengo en cuenta algunas

    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡No sé qué decir, son unas portadas preciosas! Creo que me voy a tener que leer todos los libros anteriores para poder comprar esos xD

    ResponderEliminar
  14. Me encanto la portada de Frozen Tides, estoy deseando leer esa saga.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?