Book Tag || Pusheen

23:50:00


Booktag creado por Victor Casas de Historia de la semana

¡Hola lectores!

Hace mucho que no hacía un booktag aquí en el blog y hace muy poco vi uno en blog Volando entre libros que me llamó mucho la atención y el cual me pareció algo lindo y sencillo a la vez, así que dije ¿Por qué no hacerlo?
Sin más que decir empezaré : 


Pusheen enojado : Un libro que te haya decepcionado


Pusheen comiendo palomitas : Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación

  

Pusheen dormido : Un libro que te haya dejado sin dormir


Pusheen saludando : Primer libro que no sea de la escuela que leíste


Pusheen unicornio : El universo que más te haya gustado en un libro


Pusheen leyendo : Libro que más tardaste en leer


Pusheen floja o paralizada : Un libro que haz querido leer desde hace mucho tiempo y no haz tenido la oportunidad de leerlo



¿Qué les ha parecido el book tag? ¿Les ha gustado?
Nos leemos en la siguiente entrada

You Might Also Like

11 comments

  1. Me encanta Pusheen, es tan adorable ♥
    Buen book-tag, a lo mejor lo hago.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pusheen es un amor ♥
      Espero que puedas hacer el tag pronto.
      Un beso. ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola compatriota^^! Me encantó este tag *-* Coincidimos en el Universo que más me haya gustado y el último, Susurros todavía no llega a Piura T.T
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola compatriota ^^!
      Me alegro que te gustara el tag *-*
      Ow :( espero que Susurros pueda llegar pronto a Piura,
      Besos ♥

      Eliminar
  3. DISCREPO. La oscura verdad de mara dyer me encantó ! T--T

    Prodigy también me dejó sin dormir jajaja, es que es muy adictivo. Le tengo ganas a susurros :3

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me decepciono :( creo que me hice muchas expectativas antes de leerlo u.u
      Prodigy me dejó con ojeras jajaja realmente es muy adictivo :3 Susurros actualmente estoy leyéndo y me está gustando, ojalá lo acabe pronto.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Es la primera vez que veo este book tag y me llama bastante la atención. Completamente de acuerdo contigo en que el universo de Harry Potter es uno de los mejores de la historia de la literatura!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo hace poco descubrí el tag y me encantó. Ojalá te animes y lo puedas hacer. Sin duda alguna, el universo de HP es uno de los mejores.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola, buen book tag :)))
    Aunque hace años que no hago uno, este se ve bien para volver hacer uno.
    Saludossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias :))
      Espero y te animes a hacer el book tag.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Me encanta este Book Tag! Siento mi ignorancia, he tenido que buscar en Google qué era un pusheen (¡y son monísimos!)
    De todos estos solo he leído Susurros, pero Incarceron y la saga de Legend me llama mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?