Campaña Bloggeros Pequeños Unidos

13:00:00

¡Hola Lectores!

El día de hoy en el blog de El rincón de Larelop he visto una campaña muy interesante que me gustaría compartir con ustedes. La idea en si me pareció muy interesante así que ¿por qué no unirse?




¿En qué consiste?

Pues en hacer actividades en común en nuestros blogs, seguirnos entre todos, comentarnos de manera respetada. ¿Y con qué fin? Conseguir que las editoriales nos hagan algo de caso. Que no solo se fijen a la hora de colaborar contigo en el número de visitas o seguidores si eres blogger o en el número de suscriptores si eres booktuber.

Si desean saber más sobre esta solo deben dar click en el imagen.


You Might Also Like

11 comments

  1. Hola! yo también formo parte de esta campaña y desde ahora me quedare por aquí, te espero pronto por mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! yo también estoy en esta iniciativa ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también participo en la campaña de Bloggeros Pequeños Unidos. ^^
    Me quedo por tu blog.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias ^^ Ya me paso por el tuyo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Holis! me encanta el diseño de tu Blog ♥ Yo también estoy en la campaña de Bloggeros pequeños. Sin duda me apunto al tuyo. Espero puedas pasar por el mío :D

    http://amante-de-letras.blogspot.com.es/

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Muchas Gracias ♥ Ahora me paso por el tuyo.
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Hola! vengo de la iniciativa y me gusta tu blog asi que te sigo y me quedo por aqui
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas Gracias ^^, yo también ya te sigo.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola, soy Isa del blog "Las rosas de Venus". Yo también participo en esta iniciativa, ya te sigo. Nos leemos! http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, yo también ya te sigo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola ya te sigo. También formo parte de la campaña, aquí te dejo mi blog. Besos
    http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?