Premio Best Blog

00:08:00

Agradezco al blog de Reinos Lunares por nominarme a este premio. Se que es un poco tarde para realizarlo pero tengo otros también pendientes que no me he podido dar un tiempo para contestarlos todos. Así que hasta nuevo aviso agradecería que no me nominen más a este tipo de premios, por lo menos hasta que haya podido contestar todos los que me faltan.

REGLAS

·Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
·Contar algo sobre ti.
·Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
·Responder a las preguntas de quien te nominó.
·Formular tus preguntas especiales.



Realmente no se que contar sobre mi. Empezaré por decir que tengo 21, estudio Diseño de Interiores. Soy adicta a las series sobrenaturales. Amo los animes y los mangas tanto, que en mis tiempos de secundaria me obsesioné con ellos y aun lo sigo estando(?. Me gusta los trabajos hechos en origami, esa técnica me encanta. He estudiado 3 carreras en total de las cuales 2 las abandoné y 1 estoy a punto de acabarla.


1. Escribe 2 libros que no le gusta a nadie pero a ti si.
Ni idea de que libros mencionar. La mayoría de libros que he leído, a varias personas les ha gustado.

2. Si fueras un anuncio de televisión, ¿cuál serias?
Creo que uno de esos que promocionan tours y viajes a distintos paises, me encanta viajar.

3. ¿En que te gustaría trabajar?
En una librería

4. ¿Cuantos años tienes? 
20 en unos días cumpliré 21 ;_;

5. ¿Qué libro te hubiese gustado escribir a ti? 
Hija de Humo y Hueso

6. ¿Doblas o pintas los libros? (Si es así, te odio ¬¬)
 Antes los resaltaba (creo que sería lo mismo que pintar) pero luego vi que el resaltador dañaba la hoja (se traspasaba) y dejé de hacerlo.

7. ¿Tienes alguna mascota?
No :( pero me gustaría tener una algún día.

8. ¿Color favorito?
Violeta

9. ¿Cuál es la última película que has visto?
Actividad Paranormal 2

10. ¿Te gusta coleccionar marca páginas? ¿Cuántos tienes?
Sí, demasiado. Tengo unos cuantos pero no los he contado.

11. ¿Cambiarías algo de mi blog? (Ya no sé que preguntar .-.)
Mmm creo que no. Me gusta mucho el diseño que tiene ahora (:

Eso es todo. Gracias por leer ^^



You Might Also Like

9 comments

  1. Felicidades por el premio, felicidades por los 21!!
    Yo cuando era chica rayaba los libros, mi mom me regaño y deje de hacerlo, aunque realmente quiero volver hacerlo pero tendría mas cuidado ahora. Ahora solo uso post-its
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.
    Recién me apunte a la campaña de bloggeros pequeños unidos, ya te sigo.

    Besos desde http://miflechazoliterario.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!! venimos de la campaña pequeños blog unidos!! ademas de seamos seguidores, ya te seguimos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, yo también ya les sigo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio
    Vengo de la campaña de blogs unidos así que me quedo por aquí :)
    Por cierto me encanta el diseño de tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Felicidades por el premio y te nomino a... que es broma. Me alegra saber cositas sobre ti. A mi tambien me gusta el anime. Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?