Reseña #14 || After (After #1)

00:32:00



After
Autor(a) : Anna Todd
Serie : After
Editorial : Planeta
N° de Páginas : 576

After || After We Collided || After We Fell || After Ever Happy


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino


Varias veces me ha pasado que cuando veo un libro o película, si es que su sinopsis o portada no me llama la atención ya estoy pensando que no me va a gustar. Algunas veces acierto con ese pensamiento. Sin embargo con este libro me paso lo contrario ya ambas me atrajeron muchísimo pero no sé si pueda decir lo mismo de su historia. 


After, es la primera parte de una saga de 4 libros. Este nos narra la historia de Tessa, una chica con una vida tranquila y relajada, que va a entrar a la universidad. Al principio parece ir todo bien pero todo cambia en el momento en el que conoce a Hardin y su vida comienza a dar un gran giro.


No tengo palabras para describir la decepción que me causó este libro. No sé en realidad qué tipo de historia esperaba pero lo que encontré fue algo totalmente desesperante. Tengo entendido que este libro está basado en un fanfiction de One Direction (Soy amante de los fanfics) el cual fue escrito en Wattpad. Sinceramente he leído una gran cantidad fanfics durante mucho tiempo pero nunca imaginé encontrarme uno tan ¿malo?. Gran parte de la trama la sentí muy repetitiva. Casi siempre era lo mismo una y otra vez, en sí no avanzaba nada.

Los protagonistas, nunca en mi vida había odiado tanto a dos protagonistas. Tessa, protagonista femenina (y una de las razones por las que pausé el libro varias semanas), sin duda superó todos los límites de una persona tonta e ingenua. Tiene todo a la vista, prácticamente en su cara, pero prefiere hacer caso omiso a todo esas advertencias. Por otro lado tenemos a Hardin, el protagonista masculino más insoportable de todosel cual que con todas sus actitudes me pareció un chico controlador, obsesivo y machista.
Las palabras para describir la “relación” si es que así se puede llamar que existe entre estos dos personajes no me alcanzan. Una relación en donde existe maltrato, peleas constantes y excusas, no puede llevarte a nada bueno así esta sea basada en sexo o no. En mi opinión la relación entre ambos personajes no aporta nada positivo.

Por último, el final de esta historia, es uno de esos finales que te dejan en shock que no sabes si reírte o llorar de la pena. Fue un final totalmente predecible.

En conclusión, como podrán ver este es un libro que no me ha gustado para nada. A pesar de tener un ritmo muy ágil, la historia no me ha aportado nada bueno.

Actualmente estoy leyendo el segundo libro y estoy considerando seriamente en abandonar la saga.



PUNTUACIÓN : 2.5/5

You Might Also Like

9 comments

  1. ¡Qué valor que te hayas atrevido con el segundo!
    Yo leí este y no que quedaron ganas de repetir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es entretenido, pero no me aportó absolutamente nada.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. He escuchado mucho de este libro pero nunca me convence, creo que no soy muy aficionado a este género.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía, otra reseña más "negativa" xD A mi me gustaría leerlo sólo por curiosidad, porque me daría una pereza terrible leer 4 tochos que, por lo que dice la gente, son iguales y les sobran páginas...Pero bueno...supongo que tendrá que seguir esperando porque antes tengo otros libros para leer :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues la verdad empiezo a creer que lo que dice la gente es cierto. Aún no puedo creer que sean 4 libros y enormes todavía D:
      Espero que algún día lo leas, aunque la verdad no lo recomiendo mucho.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro al principio no me gustaba, pero de tanto ver reseñas y las opiniones al final he tenido que añadirlo en mi lista de libros deseados :3 Espero que no pase mucho tiempo antes de conseguirlooo


    Por cierto, soy Marina. Administradora del blog Devoradores de libros. Participamos en la iniciativa Campaña bloggers pequeños unidos, y la de seamos seguidores. Así que aquí nos quedamos para seguirte.
    Por supuesto ya te sigo con mi blog, el cual también participa en ambas iniciativas. Y en breves te seguiremos con la cuenta de DDL, que sino es un lío de perfiles.

    Esperamos verte por nuestro blog,
    un saludo.
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, yo también ya sigo a ambos blogs :)
      Y pues te deseo mucha suerte con este libro :3 ojalá puedas disfrutarlo mucho más que yo.

      Saludos.


      Eliminar
  6. Yo no he leído todavía el libro, la verdad no me llama mucho la atención que digamos pero me estoy planteando el leermelo por ver qué es eso que causa tanto furor...
    Por cierto acabo de abrirme un blog, así que te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No me suelen gustar este tipo de libros, así que no creo que llegue a leerlo.

    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?