Wrap Up #1

02:00:00


¡Hola Lectores!

No hace más de 2 semanas que empecé clases y ya tenido demasiadas tareas. Esta semana he quedado algo libre debido al feriado largo por semana santa.

Durante este primer trimestre puedo decir que he leído una muy buena cantidad de libros. En total han sido 12 libros, 4 de ellos en formato físico y los demás en formato digital.


      

          

xxxHolic (Vol 1-6) - Clamp (5/5)
Libertad Enjaulada - Jaqueline M.Q. (4/5) 
Lola y el chico de al lado ( Anna and the French Kiss #2) - Stephanie Perkins (5/5) 
      After ( After #1) - Anna Todd (2.5/5) Reseña
La maldición del tigre (The Tiger Saga) - Colleen Houck (4/5)
Professor Gargoyle (Tales from Lovecraft Middle School #1) - Charles Gilman (4/5) 
Rebelión en la granja - George Orwell (4.5/5)
El único e incomparable Iván - Katherine Applegate (5/5)



Este año me propuse leer varios mangas, ya que llevaba bastante tiempo sin leer alguno. Y decidí empezar por uno creado por las chicas de CLAMP. También aproveché para avanzar con varios de los libros del reto No Acumules, ¡Lee! del cual sólo ya me faltan 2 para acabar con el primer grupo.

Hasta el momento llevo un buen ritmo de lectura pero siento que ese ritmo decaerá un poco si siguen dejándome demasiadas tareas peor que colegio lo cual espero que no sea así.



¿Qué libros han leídos estos meses? ¿Han leído alguno?

You Might Also Like

8 comments

  1. ¡Hola!

    Pues no has tenido un mal mes, ¿eh? Yo esta vez he leído muy poquito. Lola y el chico de al lado lo leí hace tiempo y aunque me gustó, fue el que menos de los tres. A Rebelión en la granja y El único e incomparable Iván pintan genial♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ ¡Muy buenas lecturas! Me alegro que hayas disfrutado<3 La que más me llama es El único e incomparable Iván... Tiene muy buena pinta, y lo que más me ha animado es la puntuación que le has dado
    Yo tampoco he tenido mucho tiempo para leer :'( Pero espero que este mes sea algo diferente x3.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holic! Desde hace siglos que quiero leerlo, pero ahora mismo estoy tratando de conseguirme los tomos que me faltan de Tsubasa, así que de acá a que me los consiga...

    El de Lola lo tengo pendiente. Anna me lo leí hace bastante ya, así que va siendo hora de que lo lea. Aunque no sé si primero esperar a conseguirme Isla y después releerme Anna :P

    El de Orwell lo tengo pendiente también. Aunque honestamente no tengo ni idea de cuándo voy a leerlo :P

    El de Iván lo quiero, leí muchas reseñas buenas de él y se me hace que es una historia que me va a encantar <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vas genial con tu número de lecturas, que bueno :) "Rebelión en la granja" es un libro magnífico, en mi opinión y, por otro lado, tengo pendiente "El único e incomparable Iván".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, quién como tu que has podido leer tanto :) Al que más ganas le tengo es a Rebelión en la granja *.* Al único e incomparable Iván ya no porque no quiero llorar jaja, un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo de todos esos solo he leído Lola y el chico de al lado. Espero que este mes sea igual de bueno.
    También estoy en la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡No he leído ninguno!
    Veo que has aprovechado el tiempo, ¿eh? Me encantaría poder leer tantos libros en tan poco tiempo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Gracias por seguir mi blog ^-^ Ya te sigo yo también y espero comentarte a menudo :)

    Sí que has leído bastantes libros :') De los que has leído yo tengo pendientes After 1 (aunque me daría pereza leer los cuatro libros de la saga si son repetitivos), Lola y el chico de al lado (que lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo pero todavía no lo he conseguido en físico) y El único e incomparable Iván (porque he leído críticas muy positivas y parece una lectura de lo más tierna ^_^).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?