Book Tag || The Imagine Dragons Tag

20:06:00


¡Hola Lectores!
Hoy les traigo un book tag que me encantó muchísimo y el cual vi en el canal de Almas de Adicción . La razón por la que quise hacer este tag es por que soy muy fan de la banda (aunque no parezca) y aparte que no había visto ningún tag referente a ellos.


Curse  : Un libro que fue una maldición leer o un dolor de cabeza.


Fue realmente estresante leer este libro, tenía la esperanza de encontrar una muy buena historia de amor pero lo que encontré fue otra cosa menos eso.


Demons : Un libro que sacó nuestros demonios internos.


La intriga en este libro fue lo que hizo sacar mis demonios internos. Los giros que daba la historia eran tan -sin palabras-. Creo que casi todo el libro me la pase sufriendo.


Radioactive : Un libro que nos haga sentir revolucionarios o diferentes.


Este libro me hizo comprender un poco más las cosas referentes a la política, tiranía y entre esos temas. Yo soy alguien muy desinteresada con respecto a la política y casi nunca le presto atención pero ahora he comenzado a ver eso desde otro punto de vista y tratando de estar al tanto de ello cada vez que puedo, no siempre.


Hear Me : Un libro que tuviste que insistir para que tus amigos lo leyeran.

  

Sin duda alguna, los libros de la trilogía "Legend". Amé tanto la historia de estos libros que no paraba de recomendarselos a todas mis amigas.


I Bet My Life : Un libro o personaje por el que apostarías tu vida


En este caso sería libro. La historia me pareció tan conmovedora y realmente te enseña muchas cosas que de verdad vale la pena leerla.


Nothing left to say : Un libro que comenzaste pero nunca acabaste


Este libro es la segunda parte de Incarceron, lo había empezado hace mucho y la historia me estaba gustando pero un día lo cerré y no lo volví a tocar. Tengo planeado reelerlo de nuevo.


Who We Are : Un personaje que a todos les cae mal pero a ti te gusta.


Madrigal : Creo que todos los que han leído este libro la odian sin embargo conmigo pasa todo lo contrario.


It's Time : Un libro que tienes o tuviste que leer pero ya.


Desde que supe que este libro su historia estaba relacionada con Alicia en el País de las maravillas, he querido leerlo desde entonces.


On Top Of The World : Un libro del cual nos hayamos sentido orgullosos de haber leído.


Este es uno de los libros que en sí me marcaron bastante y uno de los que más me enorgullece haber leído. Una historia en la que habla sobre la época del terrorismo en mi país. Me encantó conocer un poco más sobre ella.


Round and Round : Un libro que le des vueltas y vueltas.


En este caso vendría todos los libros de la saga de After. No es que sea super fan de ellos ni nada sino que son libros últimamente veo mucho ya sea en librerías o en redes sociales y de los cuales también he visto que se esta hablando bastante ya sea en la blogosfera o booktube.


Rocks : Un libro que te desestrese.


Basta decir que este libro de verdad sirve para desestresarse pero con creatividad


Eso es todo, espero y se animen hacer el tag.
Nos leemos en la siguiente entrada.

You Might Also Like

21 comments


  1. ¡Hola guapetona! Me encanta Imagine Dragons, y el Tag es muy original =) creo que ya te lo puse por FB. Espero seguir leyéndote que tu blog me ha gustado muy mucho. Un abrazote gigante,

    N8aya de https://domadoresdepalabras.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      OMG ¿También te gustan? *o*
      Sí, leí tu comentario en FB. Gracias. =)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho el book-tag. Has puesto una buena selección de libros. Yo también estoy deseando leer "Susurros" de A.G. Howard.
    Pertenezco a la iniciativa Campaña Bloggeros Pequeños Unidos. Me quedo por aquí.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es un booktag muy divertido, cada canción asociada al libro me ha gustado.
    No me animo a hacerlo porque no conocía a la banda, quizá en otro momento.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Había visto el de Taylor Swift y no este. Interesante :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, está variadito tu tag. Nunca he hecho uno, pero no sé si haría uno de esta banda porque solo conozco dos canciones, aunque me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Nunca había visto este Tag.. y no conocía a la banda (no me mates!) jajaja
    Voy a buscar de qué va "Nunca olvides que te quiero", me enamoré del título y la portada. A mi me cae súper bien Madrigal! yo te hago el aguante jajaja igual mi personaje favorito del libro es Brimstone.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Esta es la primera vez que veo el tag en la blogesfera!!
    Muy bueno, si me tomo un tiempo lo hago :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! que bueno este tag, de todos los libros solo he leído hija de humo y hueso pero no acabó de gustarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Pero que genial tag! También amo a Imagine Dragons!!
    Me ha dado muchas ganas de hacerlo. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que con este tag he ido encontrando poco a poco gente de le gusta ID x'D
      Gracias, espero te animes a hacerlo pronto. ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho el tag.
    Yo amo a Madrigal, a quién no soporto es a Akiva.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía esta banda pero me parecieron buenas las respuestas, saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy María y vengo de la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo:)
    Blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, yo también ya sigo tu blog. :)
      Un beso.

      Eliminar
  13. Me gusta bastante imagine dragons asi que lo mismo hago el tag tambien

    Me quedo por tu blog

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¿Hay gente que odie a Madrigal?..no sabía, a mi me gusta el personaje jeje.... la verdad no me llaman la atención los libros de After. Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias ^^ Ahora me paso por tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Qué genial tag, ha sido entretenido leer tus respuestas. Con todas las malas críticas de After, ya no quiero ni acercarme al libro, será una pérdida de tiempo (y dinero).
    Por cierto... ¿hay alguien que odie a Madrigal? Yo la adoro :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Aún no he leído la trilogía de Leyend, tengo los dos primeros libros y aún estoy a ver si me gustan me comprare el tercer, after estoy igual que tu, no paro de darle vueltas porque o lo ponen muy bien o muy mal y son tan largos que me tira para atrás, mami madrigal si me caía si me gusto la verdad.
    Muy buen tag, me encanta Imagine Dragons, me lo paunto para mi blog.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?