¡Es lunes! ¿Qué estás leyendo? #3

09:00:00



¡Hola lectores!
Hoy es lunes y les traigo una nueva entrada en esta sección. Durante esta semana que ha pasado sólo he podido leer un solo libro y esta semana estoy aprovechando en leer libros que tenía ya pendientes. Así que empezaré :


He leído


La Pasajera - Alonso Cueto

Uno de los libros más cortos que he leído y uno de los que más disfruté durante el mes. 

Estoy Leyendo

    

Susurros - A.G. Howard
The Selection - Kiera Cass

Mis dos actuales lecturas : Susurros y The Selection. La primera la inicié ya hace más de un mes y recién he podido ponerme al corriente con esta. La segunda es una re-lectura que estoy haciendo debido a que la primera vez que la empecé, no me enganchó como yo esperaba y terminé por dejar el libro.

Leeré

  

Esto no es justo - Sally Nicholls
Siddhartha - Hermann Hesse

Después tengo planeado leer estos dos libros, que son para el club de lectura de mi país. Ya tenía conocimiento de ambos libros pero hasta ahora me animaba a leerlos. Espero disfrutar mucho la historia de ambos.

¿Han leído alguno? 
¿Qué libros planean leer durante la semana?


You Might Also Like

17 comments

  1. A mi me encanto La Selección!! Yo acabo de terminar Ugly Love de Colleen Hoover y también estoy leyendo Game of Thrones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me suena ninguno, aunque la portada de susurros me llama muchísimo la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo estoy deseando leer "La selección" porque por lo que he leído tiene muy buena pinta. Y "Esto no es justo" lo leí hace varios años y a mí me encantó, ojalá a tí también te guste mucho :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, quiero leer susurros y la selección ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo planeo leer ''El principe de la niebla'' para el colegio, y si es que me queda tiempo leere ''El club de los perdedores''

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola :D
    bonito lunes
    yo estoy leyendo Outlander de diana gabaldon y wow
    yo tmb quiero leer igual el de Susurros A.G. Howard
    espero te guste la Seleccion ami me encanto
    te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Susurros.


    Yo estoy leyendo un montón de libros, pero le estoy poniendo énfasis a Todas las hadas del reino


    Saludos xD

    ResponderEliminar
  8. Sigo con «El temor de un hombre sabio», encarrilando ya su recta final. De esta semana no pasa.

    Mi próxima lectura estoy seguro de que va a ser «Seraphina». La portada de ese libro me ha enaorado.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los que propones así que me los apunto. También ando con muchos libros a la vez pero el que no soy capaz a terminar es "El abuelo que saltó por la ventana y se largó, a ver si hoy que es fiesta aquí lo termino ya de una vez.
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  10. Suerte con tus lecturas y tu re-lectura, a ver si te gusta más esta vez c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He leído la selección, están los 3 mas las historias cortas reseñados en mi blog (por si te apetece leerlas), no tengo un mal recuerdo de la lectura aunque creo que me desquiciaban algunas cosas!
    yo estoy leyendo Origin de la saga lux, y probablemente siga con la saga!

    Espero que te disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Estás leyendo dos libros que tengo muchas ganas de leer ^^ ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! tengo ganas de leer The Selection, son unos libros que me llaman bastante,
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué estoy leyendo?
    En este momento exactamente nada porque recién salí de la escuela así que por fin ¡soy libre! jaja
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Te cuento que te he nominado a un premio en mi blog, te espero por ahí :D

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Te he nominado a unos cuantos tags --> http://vidaporloslibros.blogspot.com/2015/05/premios-tags-y-mucho-mas.html

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy Miram de la campaña Blogueros Pequeños unidos y ya te sigo, por cierto te he nominado a unas cuentas cosas en mi blog ;)
    http://librosinsentido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?