Participo en : Asociación blogger

04:19:00

¡Hola lectores!

Pues hace poco me acabo de encontrar con una iniciativa que me ha gustado mucho y he decidido apuntarme. Esta iniciativa se llama "Asociación blogger" y consiste en dar a conocer nuevos blogs y ayudarse entre ellos. La verdad es que este tipo de iniciativas me encanta y me es casi imposible el no apuntarme en ellas.

Si desean saber más sobré la iniciativa sólo deben dar click en la imagen :

 photo banner_zpshlytevqj.jpg



You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hola! Te he nominado en un desafío. ¡Espero tu respuesta! https://confesionesdeun.wordpress.com/2015/05/25/premios-nominaciones-y-tag/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias! Ahora me paso a verlo.

      Eliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?