Cadena de Libros #5 - Coral

00:06:00



Cadena de Libros es una iniciativa creada por el blog Estantería Compartida
Esta iniciativa consiste en recomendar un libro de una temática o género
diferente cada dos semanas.

¡Hola Lectores!

Ha pasado tiempo desde la última entrada que hice sobre Cadena de Libros. Desde que entré a clases he estado tan ocupada con los trabajos del instituto que apenas me da tiempo para actualizar el blog. Trataré a partir de ahora ya no tener tan descuidado el blog y actualizarlo con más frecuencia.

El tema de ahora es escoger uno o varios libros en donde varios personajes narren la historia.
El libro que escogí para la cadena de hoy es uno que leí a fines del año pasado, el cual me gustó muchísimo y que por el tiempo  me olvidé de hacer una reseña de este.


Mi recomendación de ahora será "Twist" o como se conoce en español "Nunca olvides que te quiero". El libro está narrado desde tres puntos de vista. Primero tenemos a Madison, una niño que cuando tenía 11 años fue secuestrada. Durante 5 años ella se desahoga escribiendo explicitamente en un cuaderno el cual siente que es su única gran vía de escape.
Segundo tendremos a su madre, Léonore. Ella siente bastante la ausencia de su hija e intenta sobrellevarlo escribiéndole cartas diariamente contándole todo lo que pasa en su familia. Y tercero tendremos a Stanislas, su profesor de tenis del cual Madison estaba enamorada, una persona que busca ser amada de cualquier manera hasta el punto de no poder disfrutar de su libertad.

A pesar de que tiene una historia bastante dura, libro me gusto mucho especialmente por el tema del secuestro ya que para mi fue algo nuevo encontrar un tema como este así en un libro. Espero traer pronto la reseña.

Y hasta ahí mi recomendación de hoy

¿Han leído el libro?
¿Qué libro me recomiendan?


You Might Also Like

2 comments

  1. Hola!
    Leí este libro hace tiempo y algunos detalles de la historia los tengo un poco olvidados, pero sí recuerdo lo básico y que me gustó mucho. Una buena recomendación aunque la historia sea un poco dura.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la portada, aunque me da un poco de miedo, no soy mucho de muñecas D:
    me apunto el libro, solo leí un libro sobre secuestro, y fue muy duro u.u

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?