Participo en : Iniciativa No muggles in Hogwarts

01:43:00

¡Hola lectores!

Hoy vengo a enseñarles una nueva iniciativa a la que me acabo de unir. Esta se llama No muggles in Hogwarts. Esta esta basada en la estructuración de Hogwarts y por lo tanto cada participante será seleccionado a una casa. 

Aquí les dejo una imagen de la iniciativa :

Para saber un poco más sobre las bases y normas, 
solo deben dar clic en la imagen.

Esta iniciativa me emociona bastante por el hecho de que está relacionado con el mundo de Harry Potter y por que es la primera (de HP) en la participo.


Y para acabar, hace poco recibí un correo el cual indicaba que fui aceptada y que mi casa sería Hufflepuff. Esto la verdad me emociona muchísimo ya que siento que estoy destinada para estar en esta casa. (Mis dos cuentas de Pottermore lo confirman(?)


Espero que todos los que se han apuntado a la iniciativa se diviertan
Y si desean apuntarse sólo deben dar clic en la imagen de la iniciativa que deje arriba

Nos leemos en la siguiente entrada

You Might Also Like

4 comments

  1. Suena interesante. Le echaré un vistazo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Somos compañeros en la casa hufflepuff, que ganas de que comience, espero que no lo pasemos genial ;)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola muy genial iniciativa en verdad que me llama la atención pero como no tengo mucho tiempo terminaría dejándola y por lo que leí le quitarían puntos a mi casa XD

    ResponderEliminar
  4. Hola! También estoy en Hufflepuff, nos vemos en Hogwarts!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?