Nueva Sección : De Trailers

13:00:00

¡Hola lectores!

El día de hoy he decidido abrir otra nueva sección a la que llamaré "De Trailers". Esta nueva sección consistirá en enseñarles los trailers o teaser trailers de los libros que están siendo o van a ser adaptados a la pantalla grande.

Para inaugurar esta sección les mostraré los recientes trailers que han salido hasta ahora durante este mes.


Trailer - Paper Towns


Segundo trailer de Ciudades de Papel (Paper Towns), salió la primera semana de Junio. El estreno de la película está previsto para el 24 de este mes pero para algunos países de latino américa y centro américa esa fecha varía.


Teaser Trailer - Mockinjay Part 2


El teaser trailer de Sinsajo Parte 2 (Mockinjay Part 2) fue el siguiente en salir esta semana. No negaré que este fue el trailer que más estaba esperando. El estreno de la película esta prevista para el 20 de Noviembre del presente año.


Estoy bastante emocionada por ambos trailers aunque cuando vi el de Sinsajo no pude evitar emocionarme y llorar, aún así tengo muchas ganas de que ambas películas se estrenen ya.


¿Qué trailer les gustó más?

Nos leemos en la siguiente entrada


You Might Also Like

7 comments

  1. por culpa del trailer de la película me leeré el libro u.u Se ve bastante interesante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Tenía cero ganas de ver Ciudades de Papel pero me he visto el trailer unas cinco veces y no me canso ¡me encantaa! Pero sin duda el que más me gusta es el de Sinsajo, por una parte quiero ver ya la película pero por otra parte no quiero que acabe..
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan los dos trailers y tengo muchísimas ganas de ver ambas películas ^^
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Sinsajo parte 2, sin duda! >.< ¡Qué ganas de que se estrene ya :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Finnick y Annie u.u lloraré en el cine,Ciudades de papel mejor paso xD. Pertenezco a iniciativa seamos seguidores y te dejo mi blog para que te pases http://nubedespoilers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Me estoy muriendo de ganas de ver Sinsajo II, el tráiler es genial.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues me quedo por aquí, ya que no conocía tu blog *.*
    Había visto ya ambos trailler y la verdad es que sin duda me quedo con el de Sinsajo. John Green como que me cansó un poco y prefiero evitarlo un tiempo por eso no me he animado a leerlo más ni a ver sus películas.

    En fin, gracias por la entrada linda.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?