Participo en : Iniciativas, sorteos y lecturas conjuntas #2

18:00:00



¡Hola lectores!

En la entrada de hoy les mostraré las últimas iniciativas, sorteos y lecturas conjuntas en las que me he apuntado durante la semana.


Iniciativas

La primera a la que me apunté fue la Iniciativa : Ahorra Leyendo del blog Daydraming about real love. Si desean saber un poco más de la iniciativa sólo deben dar clic en este enlace




Sorteos

Los siguientes sorteos a los que me apunté fueron estos :


  • El primero al que me apunté fue el Sorteo Internacional organizado por el blog Sonrisas Fugaces con el motivo de celebrar su segundo aniversario. Para saber más sobre las bases dar clic aquí.


Fin del sorteo : 19 de Junio

  • El segundo sorteo al que me apunté es uno que está organizando Kyoko del blog Sabious Words con el motivo de celebrar su cumpleaños. El sorteo también es internacional. Si quieren saber más del sorteo dar clic aquí.


Fin del sorteo : 1 de Julio


Lecturas Conjuntas

Y para acabar a lo último que me apunté fue a una lectura conjunta organizada por los blogs Dragonfly y Corazón, tinta y papel. El libro que se leerá durante ese mes será "Las Pruebas", segundo libro de la trilogía de El corredor del laberinto.
Para saber un poco más de las bases dar clic en los siguientes enlaces:


Duración de la LC : Todo el mes de Julio


Eso es todo, nos leemos en la siguiente entrada.

You Might Also Like

4 comments

  1. ¡Hola!
    Espero que tengas mucha suerte en los sorteos :)
    Me pasaré por la iniciativa, aunque me uní a una muy parecida jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte ^^ no conocía la iniciativa, la miraré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con los sorteos y la iniciativa! ^^ Y espero que disfrutes mucho de la lectura conjunta con Las Pruebas :3 A mi me encantó ese libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?