Premios + Tag

02:00:00

¡Hola lectores!


Hace ya un buen me han estado nominando a varios premios y tags, que con el tiempo se me han ido acumulando. Así que he decidido empezar a contestar uno por uno (espero no me sigan nominando por que son demasiados D:). Hoy empezaré contestando a tres personas que me han nominado a los mismos premios y tags. La razón por la que contesto los tres en una sola entrada es porque en ambos tienen las mismas preguntas a excepción de una y para no hacer la misma entrada tres veces decidí hacerla en una sola.
Primero agradezco a los tres blogs que me han nominado : Confesiones de un... escritor en proceso, Mi vida por los libros, Reseñas sin sentido.

Sin más empezaré.


Premio mejores amigos de Blogger



Normas

  • Seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder las cinco preguntas.
  • Nominar a diez blogs.
  • Avisar a los blogs nominados a través de un comentario.

Preguntas #1 (Confesiones de un... escritor en proceso y Mi vida por los libros)
  1. ¿Por qué te gusta leer?

    Me gusta leer porque me relaja y desestresa bastante. Aparte que me gusta mucho escaparme un poco de la realidad

  2. ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de 10 años?

    Me gustaría estar ejerciendo la profesión que me gusta (Biología Marina) y también la que estoy estudiando ahora (Diseño de Interiores)

  3. ¿Tienes mascotas? ¿Te acompañan en tus lecturas?

    No lamentablemente pero si tuviera una pues sí me acompañarían en mis lecturas siempre.

  4. ¿Cuál es el lugar más lejano al que has viajado?

    Santiago de Chile, Chile. Sé que no es un país tan lejano al mío (Perú) pero si hablamos en términos de ciudades (Lima - Santiago), esta sería una de las ciudades más lejanas a las que he viajado.

  5. Si pudieras vivir dentro de tus libros ¿Qué mundo elegirías? y ¿por qué?

    Como ya dije antes, ese sería el universo de Harry Potter. Porque desde que conocí este universo se volvió uno de mis favoritos y aparte soy muy fanática de la magia.

Preguntas #2 (Reseñas sin sentido)
  1. ¿Te fijas mucho en las valoraciones de otros a la hora de leer un libro?

    Me gusta mucho leer las opiniones de otras personas aunque no soy mucho de guiarme por la puntuación de otros a menos de que sea un libro muy conocido.
  2. ¿El próximo libro con más ganas que tienes de leer?

    The Iron King
  3. Junta a tus dos personajes favoritos. Estas en una situación a vida o muerte y sólo puedes salvar a uno de los dos ¿Cuál elegirías?

    Attia (Incarceron) y Tess (Legend). En este caso salvaría a Tess. A mi parecer Attia es un poco más arriesgada e independiente. En cambio Tess es un poco más pacífica y sensible.
  4. ¿Si pudieras controlar un elemento de la naturaleza, cuál sería?

    Sin pensarlo dos veces ese sería el de fuego.
  5. ¿Tu género literario favorito?

    Me gustan varios géneros pero si tuviera que escoger creo que sería Young Adult.

Mis preguntas :


  1. ¿Qué te inspiró a crear tu blog?
  2. ¿Cuáles son los géneros que más te gusta encontrar en un libro?
  3. En lo que va del año ¿has leído algún libro que te haya decepcionado?
  4. ¿Lees libros en inglés ?
  5. ¿Qué personaje literario te ha parecido el más desesperante?


Premios Dardos


  1. Incluir la imagen del premio en el blog
  2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que te ha otorgado el premio
  3. Agregar una cita literaria que te marco
  4. Otorgar el premio a once blogs
Cita

"Si quiero escribirte entonces te escribiré. Si tu no me quieres escribir no tienes que hacerlo. Tu tienes que ser quien eres. Y yo tengo que ser quien soy."
(Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire Sáenz)


The extraordinary means tag


  • Estarías un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro.








Estuve sin internet más de un mes creo que puedo aguantar más tiempo y si fuera por la primera edición de Harry Potter y la piedra filosofal firmada por J.K. Rowling. Valdría mucho la pena.





  • No comería pizza en un año si pudiera sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión.









No soy mucho de comer pizza pero si aguantaría un año sin comerla con tal de sentarme al lado de Marie Lu. Creo que me volvería loca si la tuviera a mi costado.




  • Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase este libro al cine







Me encuentro un poco obsesionada en que este libro sea película. La historia me gustó muchísimo y la trama me pareció bastante inusual a los libros que he leído.





  • No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro




No me cansaré de decir que el universo de Harry Potter siempre será uno de los universos literarios en los que más me gustaría vivir.





  • Haría público mi historial de búsqueda de Google si pudiera ser el mejor amigo del autor de este libro.







Conocí al autor en una de sus firmas del año del año pasado y me agradó bastante. Su forma de escribir me gusta mucho y estaría realmente encantada si pudiera ser su mejor amiga.
  • Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.







Definitivamente este sería Cricket Bell. Amé tanto a este personaje que un solo libro me pareció poco como para conocerlo.



Y esas fueron todas las preguntas contestadas por hoy. Ahora pasaré a norminar.


Mis nominados




You Might Also Like

8 comments

  1. ole!! muchisisimas gracias por acordarte de nosotras!!! en nuestra seccion de premios, saldras como otorgadora!!^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias por la nominacion. Hay varios libros y autores que no conozco y eso es genial asi amplio horizontes. Yo tambien soy Potterhead, siempre tengo la malwta hecha por si vienen a buscarme. Juas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Enhorabuena por los premios :D Me ha encantado leer tus respuestas :3 A mi también me encantaría vivir en el universo de Harry Potter y ser amiga de Blue Jeans :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todas las nominaciones. Muy interesantes las respuestas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! felicidades por los premios, a mi me encantaría estar en el mundo de harry potter jaja en eso coincidimos totalmente.
    Me quedo por tu blog, que pases muy buena semana!
    un saludo!.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Felicidades por todos esos premios ^^
    Te comento que recientemente me apunte a la campaña de bloggeros pequeños unidos, ya te sigo.

    Besos y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias ^^
      ¡Oh! Bienvenida entonces. Ahora me paso a visitarte
      Besos y nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola gracias por las nominaciones, significa mucho para mi,concuerdo con lo de Lola y el chico de al lado, pero yo me iría más por Éttiene. Besos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?