Book Haul #7

00:25:00

¡Hola lectores!

En la entrada de hoy les mostraré los libros que he comprado durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. La mayoría de ellos no tenía planeado adquirirlos hasta la FIL pero surgió la oportunidad y los compré.


Los primeros libros que me dediqué a conseguir fueron los de la saga de The Iron Fey aunque :
  • Iron King - Julie Kagawa (1)
  • ---------
  • Iron Queen - Julie Kagawa (3)
  • Iron Knight - Julie Kagawa (4)
En realidad no tengo la saga completa aún y confieso que estos libros se me han hecho difíciles de conseguir. El tercero y el cuarto los compré el mismo día. A diferencia del primero me demoré casi 3 meses en comprarlo ya que en la tienda donde los encontré ya se habían agotado. El segundo, tengo la esperanza de poder comprarlo en la Fil Lima.



Los siguientes libros que conseguí después fueron libros para el club de lectura y los otros ya de manera random. 
  • Esto no es justo - Sally Nicholls (1)
  • Quiéreme cinco minutos - Anaí López (2)
  • Rebelión en la Granja - George Orwell (3)
  • It - Stephen King (4)
El (1) lo conseguí mediante el club de lectura, ya que la editorial de dicho libro estaba vendiendo varios ejemplares para miembros exclusivos del club. El (2) y (3) los conseguí en la misma semana. Uno de ellos lo conseguí por medio de una amiga (Ella me lo vendió) y el otro si en la librería. El (4) era uno de los que más estaba esperando comprar sobretodo desde que salió la edición con la caratula roja.



De ahí otros libros que no pude evitar comprar fueron gracias a un descuento ofrecido por tiendas Wong :
  • El buque insignia - Alexander Kent (5)
  • El único e incomparable Iván - Katherine Applegate (6)
  • La Pasajera - Alonso Cueto (7)
El (5) y el (7) fueron libros que conseguí gracias al descuento el cual consistía que el segundo libro te lo llevabas a un 40% de descuento. Y el (6) lo compré también por medio del club de lectura.



Y por último conseguí :
  • Juego de Tronos - George R.R. Martin (8)
  • Susurros - A.G Howard (9)

El (8) fue una compra que de por sí no me arrepiento haber hecho, ahora que finalmente estoy de vacaciones podré aprovechar para empezarlo y de paso también la serie. Y por último el (9) que precisamente no es una compra (el libro no me pertenece) más bien es un préstamo por parte de una amiga.


Esos fueron todos los libros que he conseguido hasta ahora.
¿Cuáles han sido sus últimas adquisiciones?
Nos leemos en la siguiente entrada

You Might Also Like

8 comments

  1. Hola! Muy buen book haul. Me ha llamado la atención de los libros que has dicho el único e incomparable Ivan. He escuchado muy buenas críticas y tengo ganas de comprarmelo. También quiero hacerme con la saga de Susurros, pero aun no he tenido oportunidad de hacerlo.
    Yo me he comprado Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. Ademas de Tormenta de la saga de Las guerras del Loto y Todos los hombres de los que me enamore que es mi actual lectura.
    Espero tu próximo book haul.
    Un saludo.
    Cris de diariodeungatonegro.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nunca había visto Juego de Tronos con esa portada... Me llamó mucho la atención, aunque me gustan más las mías. Espero que disfrutes un montón con el libro, Canción de Hielo y fuego es mi saga favortia!
    Del resto de libros que mencionas no leí ninguna, aunque la mayoría ya los conocía.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaa! Que envidia me das con Susurros! Espero que los disfrutes. Yo en breve también subiré vídeo de mi bookhaul, que ha sido un poco grande este mes jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^_^ El libro It, de Stephen King es tremendamente gordo xD Impone jajaja Tengo muchas ganas de leer El único e incomparable Iván y Juego de Tronos :3

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos todos los libros!! Quiero empezar a leer a Stephen King pero soy un poco miedica así que no sé, pero desde luego It tiene súper buenas críticas.
    Un besito<333

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encantaron todos los libros! (no quiere decir que los leería, hay varios que no me llaman) pero se ven todos tan bien :)
    Acá nunca vi que hicieran descuentos.. -.-

    Qu tengas lindas lecturas! Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Menuda cantidad de libros, menos mal que no tenías planteado hacerte con muchos jaja
    Pues le tengo ganas a la saga de Iron Fey desde hace bastante tiempo, ya que he leído muy pocos libros de esa temática y me gustan muchos las portadas. De Stephen King leí un libro y no creo que sea el autor para mí, no soy una gran fan de la literatura de terror, pero espero que lo disfrutes. La portada de Susurros me parece preciosa y teniendo en cuenta que está relacionado con Alicia en el País de las Maravillas, me muero por leerlo, aunque he oído varias críticas negativas sobre él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las ediciones de Debolsillo de los libros de Martin son una preciosidad *__* Los quiero todos XD De pronto, cuando vaya al día con los libros, me permita comprar otras ediciones, por lo pronto me contento con las de Plaza y Janés que también son hermosas <3
    Susurros es un buen libro, espero te guste.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?