¡Es lunes! ¿Qué estás leyendo? #4

00:00:00


¡Hola lectores!

La semana pasada finalmente inicié mis vacaciones y me encuentro totalmente relajada. El día de hoy les mostraré las lecturas que he tenido durante la primera semana de vacaciones, los cuales son libros que ya tenía en mi lista de pendientes. Me siento totalmente feliz porque hasta ahora ya he podido reducir la mitad de libros pendientes de mi librero y eso es un gran progreso para mí.
Sin más que decir, empezaré:

He leído


La Selección - Kiera Cass
Susurros - A.G. Howard

Con estos dos libros "inauguré" mi semana de vacaciones. Ambos los he disfrutado mucho y las reseñas ya se encuentran en proceso.


Estoy leyendo


El lado oscuro - Sally Green

Mi lectura actual es El lado oscuro de Sally Green. Un libro que llevaba tiempo queriendo leer y que lo estoy haciendo gracias a la LC El lado oscuro.

Leeré


The Iron King - Julie Kagawa

El primer libro de la saga de The Iron Fey será el siguiente que leeré. He leído muy buenas reseñas de esta saga y tengo bastante ganas de empezar ya. 

¿Han leído alguno? 
¿Qué libros están planeando leer?

You Might Also Like

8 comments

  1. Quiero leer la selección y susurros (la selección al menos lo tengo xD) tambie´n tengo y quiero leer el lado oscuro ^^
    Y quiero los de Julie Kagawa pero como creo que han dejado la serie a medias no se si quiero empezar xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    La saga de the iron king es de mis favoritas, me leí todos los libros en una semana *-* Espero que disfrutes tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo he leído The Iron King, pero tengo pendiente seguir la serie ^^ También he leído La Selección *insertando millones de corazones* y tengo pendientes de leer Susurros y El lado oscuro.

    Actualmente estoy leyendo la Saga Vanir, de Lena Valenti y estoy encantada <3

    Espero que disfrutes de tus lecturas :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De todos los libros que has leído sólo he leído La Selección ^^ No lo tengo en físico pero no podía esperar más y lo leí en formato electrónico >.< Me gustó mucho (aunque no tanto como esperaba) y espero continuar pronto con los libros siguientes :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Bien, estoy leyendo un libro hermoso llamado "Reguardo y codicia de la razón" que me ha enamorado muchísimo y estoy esperando acabarlo porque tengo pendientes como 26 libros... Pero primero voy con "Quo Vadis?" Y luego sigo con "El Papiro de Sept" para terminar con "Estudio en escarlata" y eso me pone muy feliz
    Lo malo es que esos libros son biblias con más de 500 paginas entonces deséame suerte, un beso.❤

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que todavía no estoy muy segura, empecé varios pero ninguno me llama convence, creo que estoy un poco sobrecargada de lecturas de la semana pasada D:

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De esos sólo he leído la selección que me gustó pero nada del otro mundo, y también The iron king, una de mis sagas favoritas y que me introdujo muchísimo en el mundo literario.
    El lado oscuro y susurros es uno de los libros que más ganas tengo de leer desde hace mucho tiempo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El único que he leído de los que mencionas es La Selección y lo disfruté bastante, así como el resto de libros de la trilogía. Susurros y The Iron King están en mi lista de pendientes, espero leerlos pronto y que me gusten.
    Felices lecturas para esta semana<3

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?