Top 5 : Libros que no he podido terminar

00:00:00

¡Hola lectores!

El día de hoy les traigo el primer Top 5 del blog. Desde el año pasado venía pensando abrir esta sección pero no estaba muy segura pero después estar pensándolo mucho decidí abrirla.
Para inaugurar este primer Top 5, hablaré sobre 5 libros que no terminado de leer. Estos son libros que he dejado pausados durante mucho tiempo o que he decidido dejar. 

Sin más empezaré:




After : En mil pedazos : El año pasado me arriesgué a continuar con el segundo libro de esta saga teniendo fe en las cosas mejorarían. Me equivoqué de nuevo. No pude llegar más de la página 50 porque sinceramente la historia comenzó a desesperarme. Las situaciones eran casi similares a las del primer libro que sentí que no avanzaba nada. Dudo mucho que llegue a retomarlo.








Divergente: No sé si cometí un error al ver primero la película y después leer el libro pero cuando empecé a leer el libro no pude pasar más de la página 200. Sé que me odiaran por lo que diré preferí a la Tris de la película que con la del libro. Por más que traté de que me agradara la Tris del libro, no podía. Su personalidad se me hizo tan tediosa e insoportable que no pude y dejé el libro. Tal vez en algún momento del año lo retome aunque no estoy muy segura.





El retrato de Dorian Gray: Con este libro tuve una relación media extraña, me gustaba pero a la vez no. La historia me gustaba muchísimo pero me chocó el hecho de que tocaba el tema de la belleza física como algo muy importante y debido a eso se me hizo muy pesado el libro y decidí no seguir más. Puede que en algún momento de mi vida lo retome, no sé cuándo pero supongo que será en un momento en el que me sienta preparada para leerlo de nuevo.





Sáfico: A diferencia de Eldest, este libro lo empecé hace tres años y también lo dejé de lado. La razón se debe a que la historia mi aburrió un poco al inicio y fue por eso ya no tuve ganas de seguirlo. Siento que no fue el momento indicado cuando empecé a leerlo pero este año pienso darle una oportunidad.






Eldest: Exactamente hace dos años acabé el primer libro, el cual se convirtió en mi favorito, y exactamente hace dos años también empecé el segundo sin embargo, aún no puedo acabarlo. Siento que las letras de bolsillo son en parte responsable de esto pero también lo soy yo por no querer continuarlo (por flojera). Tengo fe en que este año de todas maneras pueda acabarlo y ya no dejarlo pausado tanto tiempo.


Eso fue todo por el Top 5 de hoy
¿Hemos coincidido en alguno? ¿Qué libros han dejado sin terminar?
Nos leemos en la siguiente entrada

You Might Also Like

4 comments

  1. Madre mía, no conocía a nadie que aun le hubiera gustado menos after!!!!!! jajaaja totalmente de acuerdo con lo que dices. De los demás no puedo decir nada que no me los he leído, saludosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad solo he leído de los que mencionas Divergente y a mi si me gustó, aunque puede ser en tu caso el error haya sido haber visto la película antes, a mi ha pasado más de una vez que después de ver la peli he perdido el interés por la historia de los libros o simplemente no he llegado a conectar lo suficiente como para terminarlos, creo que con uno de los que me pasó fue Hermosas Criaturas.

    A pesar de que no he leído After, si es verdad que no está dentro de mis planes hacerlo pues a parte de que no me llaman, últimamente he visto más críticas negativas que positivas.


    Un besazo desde  Cazadores de Libros Ya te sigo❤

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te invito a visitar el mío y seguirme:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Besos. Yo ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No he leído ninguno de estos libros pero te diré que yo no pude con "50 sombras de Grey" =(

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?