¡Es lunes! ¿Qué estás leyendo? #5

02:16:00


¡Hola lectores!

Hoy les traigo una nueva entrada en esta sección. Llevaba tiempo sin publicar ya en esta sección y es que las últimas semanas no estuve leyendo casi nada y con la calor que hace aquí en mi país ni ganas me daba de coger un libro. Recién estas dos últimas que el calor ha disminuido un poco es que he podido empezar con algunos libros y ponerme al corriente con otros. Y en la entrada de hoy les mostraré que libro o libros he leído, estoy leyendo y estoy planeando leer.  



He leído


Paperweight – Meg Haston

Casi gran parte de la semana antepasada la ocupé para dedicarme a leer este libro y créanme que es uno de esos libros de los que no arrepiento haber leído. La reseña ya se encuentra disponible en el blog.

Estoy Leyendo


El Perfume: La historia de un asesino - Patrick Süskind

Gracias al club de lectura de mi país estoy volviendo a leer este libro y debo decir que estoy disfrutándolo mucho más que la primera vez.

Leeré


La piel de Juliette – Tahereh Mafi


Aunque su portada (y el título) no me gusten debo admitir que este es uno de los libros que más he estado anhelando leer desde hace mucho, mucho tiempo y sólo espero que cuando lo haga no decepcione.


¿Han leído alguno de ellos? 
¿Qué libros los acompañarán esta semana?

Nos leemos en la siguiente entrada

You Might Also Like

2 comments

  1. Intenté leer el Perfume hace algunos años y no recuerdo muy bien por qué lo abandone. Por ahora está en mi lista de "Por leer", algún día lo leeré :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, mi blog es: http://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/
    Saludos! Te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?