F.A.Q

Cuándo se creó el blog?

No books, no life, nació el 1 de octubre del 2013. Desde hace mucho atrás estuve interesada en escribir un blog pero nunca tuve el valor suficiente como para crearme uno y empezarlo hasta ese entonces. La idea nació gracias a que quería un espacio en el cual pudiera compartir mis opiniones con personas que tuvieran el mismo interés que yo : la lectura.

¿Por qué " No books, no life?

Desde un inicio el blog nació con el nombre A Mysterious world of rainbows con el fin de ser un blog personal pero a fines del año 2013 pasó a ser un blog literario y en Enero del 2014 cambié el nombre a No books, no life, el cual me basé en la frase "no music, no life"

¿Qué es lo que encontrarás en el blog?

Pues entradas relacionadas a lo literario. Como son reseñas en este caso yo relato más opiniones de libros, novedades literarias, noticias sobre adaptaciones cinematográficas de libros, eventos literarios que se realicen, algunas entrevistas (aunque posiblemente esa idea aún no la lleve a cabo pero si la tengo en mente) y entre otras secciones más.

¿Quién o quiénes participan en este blog?

Actualmente solo soy yo la que manejo este blog. Al principio tenía en mente iniciar este blog con otra persona pero por algunas circunstancias decidí ser yo la que maneje el blog. 

¿Cuál es el medio que utilizas para comprar tus libros?

Usualmente compro mis libros en librerías que por internet. Las liberías que más suelo frecuentar son Crisol, Íbero, Zeta Bookstore y Communitas.Y en cuanto a las página online, las que más son Amazon.com y bookdepository.com  

¿Alguna manera en donde pueda ponerme en contacto contigo?

Pueden hacerlo enviándome un mail a mi correo personal : Claudia_94_100@hotmail.com o si no contactarme mediante las redes sociales que mas uso. 

TWITTER    GOODREADS   TUMBLR  

Créditos

Plantilla : María Martínez del blog Mery's Notebook
Iconos de redes sociales : Carrie Loves 

Todas las imágenes de este blog, salvo unas que otras, fueron encontradas en We heart it. Si alguna de estas te pertenece avísame para otorgarte los créditos correspondientes o retirar la imagen en todo caso.



Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?